Compartir
Publicidad

El tráiler del 'Joker' demuestra que hay vida más allá de 'Vengadores: Endgame'

El tráiler del 'Joker' demuestra que hay vida más allá de 'Vengadores: Endgame'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo conocimos con '10 razones para odiarte' o 'Destino de caballero' y muy poca gente supo ver el pedazo de actor que se escondía detrás de sus rizos rubios y una mirada demasiado profunda. Su carisma austral se perdió en obras demasiado indies como 'I´m not there' o 'Candy' pero entonces DC anunció que sería el Joker que necesitaba Christpher Nolan para 'The Dark Knight'. Fue ahí cuando el mundo entendió qué clase de intérprete era Heath Ledger.

El problema es que llegamos demasiado tarde. Una sobredosis se lo llevó por delante y nos perdimos al que ahora consideran como "el mejor actor de su generación" y el "mejor Joker de la historia". Si bien lo primero nunca podremos confirmarlo, lo del "mejor Joker" parecía cierto a tenor del gatillazo de Jared Leto en 'El escuadrón suicida'. Pero de repente ha llegado Joaquin Phoenix y sus dos minutos de clínic en el tráiler que Warner acaba de estrenar. Parece ser que otra vez veremos el mundo arder.

¿Superará el Joker de Heath Ledger?

Se anunció un poco a lo jíribi y entre tanto superhéroe de Marvel el anuncio de una película independiente sobre la figura del Joker quedó algo eclipsada. Sin embargo, los dos minutos que dura el tráiler que Warner ha publicado hoy dejan a las claras que algo muy grande se esconde dentro de una producción que ha costado 55 millones de dólares (algo ínfimo si se compara con los blockbusters de 'Avengers').

Concebida como una especie de spin-off de Batman y sin ninguna relación con el universo de DC, 'Joker' se presenta como un relato más íntimo sobre la figura del villano. Dirigida por Todd Phillips (responsable de la trilogía 'Resacón en Las Vegas'), la película narrará la historia de un cómico fracasado que acaba introduciéndose en el mundo criminal de Gotham.

Además de la presencia enigmática de Joaquin Phoenix (en serio, ¿soy el único que desea entregarle ya un Oscar por este papel?), 'Joker' también contará con las interpretaciones de Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron. La película se estrenará el próximo 4 de octubre y supondrá un alivio a tanto crossover mastodóntico lleno de héroes y superpoderes. Demos gracias a este villano con ínfulas de psychokiller.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio