Compartir
Publicidad

De Rosalía a Ferreras: David Sainz ha reventado los límites de Face Swap con su último vídeo

De Rosalía a Ferreras: David Sainz ha reventado los límites de Face Swap con su último vídeo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mismo día que el mundo decía adiós (no, a Stan Lee no, calla) a 'Mambo' con el estreno del último capítulo, David Sainz publicaba una de sus "mayores idas de olla". No sabemos si a modo de catarsis emocional por el fin de otra creación que quedará para la posterioridad de las webseries españolas o, simplemente, porque es un tío que no puede estarse quieto. Sea como fuere, '24 horas sin wifi' es una recopilación de "viejos hits" a los que Saiz ha acompañado con nuevas invenciones.

Del creador de las obras magnas 'Tipos duros, héroes y haters' o 'Polleces en mi móvil', David Sainz ha tirado otra vez de Face Swap para vertebrar algunos de estos viejos doblajes con nuevas creaciones que repasaban la más reciente actualidad. Así, con la premisa de un tipo al que le cortan durante 24 horas la conexión a Internet y tiene que pasarse el día viendo la tele convencional y generalista, el vídeo es un zapeo-contenedor en el que caben informativos, películas, programas de entretenimiento y, sí, Rosalía.

Matías Prats, el cómico con forma de presentador del telediario

Screenshot 20181113 120154

El zapping comienza con Matías Prats y sus particulares chascarrillos. Un par de chistes sobre un incendio que ha provocado 140 muertes ("la cosa está que arde") dan paso a la estrella del momento.

Rosalía everywhere

Screenshot 20181113 120215

"Tra tra...yo soy la Rosalía y estoy en todos lados. Estoy en la sopa fría y te vendo el pescao (...) Soy cinco euro de hachís". ¿A qué espera David Sainz para convertir este fragmento en un clip con vida propia?

'El señor de los anillos' está lleno de "orcos to wistrolados"

Screenshot 20181113 123000

De la MTV donde sólo aparece Rosalía a la primera película referenciada. 'El señor de los anillos' ya tuvo un vídeo propio por parte de David Sainz. En esta ocasión, nadie quiere ir a por el anillo y todos se hacen los locos hasta que Frodo se ofrece a pesar de las risas generalizadas: "Señor Frodo, si tiene usted menos pulmón que Gollum".

Un 'First dates' con los mejores solteros del país

Screenshot 20181113 123019

"Soy bastante poeta pero mi vida es el deporte y busco pibas con tetas que te cagas". "Busco un chico que tenga abdominales pero que también sea inteligente, que se haya leído al menos Harry Potter".

En 'The avengers' tienen problemas para decidir quién es el líder

Como un congreso del PSOE o del PP, la versión repescada de 'Los Vengadores' de Daviz Sainz es una mezcla de arrebatos, insultos y reproches entre todos los superhéroes: "El wistrol era un experimento, ¿vale?"

Colgado en tus "stranger things"

Aquí David Sainz vuelve a tirar de clásicos. En su 'Stranger things' el monstruo final no es otro que Carlos Baute. Terrorífico.

"Ella tiene draaaagooooones"

Screenshot 20181113 123202

De serie en serie. La versión trap de 'Juego de tronos' es una especie de canción de amor de Jon Snow a Khaleesi.

Un hipnótico viaje por los magazine matutinos

Screenshot 20181113 123217

Acabada temporalmente la ficción, el zapping de '24 horas sin wifi' pasa por manos de la Quintana, Inda, la 2 (así como ente en sí) o Ferreras. ¿De qué se habla en todos esos programas? Exacto, de Rosalía.

Mix final: de 'Matrix' a 'Harry Potter'

Screenshot 20181113 123359

Para acabar el vídeo, David Sainz mezcla en una gran traca final un batiburrillo de películas. Aprovechando el "elige tu propia aventura" que ofrece 'Matrix' con las pastillas, '24 horas sin wifi' pasa de 'Conan el bárbaro' a 'Harry Potter' sin que pestañees.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio