Publicidad

Ard Gelinck ha inventado en Instagram una máquina del tiempo para las celebrities

Ard Gelinck ha inventado en Instagram una máquina del tiempo para las celebrities
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo la corriente nostálgica predominante durante los últimos años, en Instagram hemos encontrado un perfil que encaja a la perfección con esta moda. Art Gelinck, un diseñador gráfico holandés que parece echar mucho de menos los años 90 (o el pasado en general), ha creado @phototimetraveling, una cuenta en la que convierte el #10yearschallenge en una broma para aficionados.

El #yearschallenge definitivo

Haciendo gala del naming con el que Art Gelinck ha bautizado la cuenta, @phototimetraveling da lo que promete. Una especie de flashback donde el famoso de turno y su "yo" del pasado aparecen en la misma foto. El mejor y más rápido viaje a través del tiempo que hemos podido encontrar en las redes sociales. Si en el #10yearschallenge los usuarios publicaban dos fotos para enfrentar lo antiguo con el presente, el diseñador ha optado por la integración total.

Aunque en alguno de los casos el montaje no parece muy laborioso, en la gran mayoría de las publicaciones de @phototimetraveling la unión entre el pasado y el presente es tan fuerte que impacta. Actores, actrices, cantantes, modelos o presentadores posan ante la cámara y el paso del tiempo. De esta manera podemos ver qué tal le han caído los últimos 20 años a celebrities como Emma Watson, Britney Spears o las Spice Girls.

Y quien dice los últimos 20 años, también puede decir media vida. Art Gelinck no se limita a la new age celebrity y va un poco más allá. Entre las 236 composiciones que ha publicado ya podemos ver a Michael Jackson en tres edades diferentes, el Bowie de la época contemporánea posando junto al de Ziggy Stardust, el Freddie Mercury primigenio y el de la figura icónica con bigote o al entrañable (a la par que creepy) niño de 'El sexto sentido' abrazando a su "yo" del presente. Y por si te lo estás preguntando: no, no hay instantánea de Jordi Hurtado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir