Compartir
Publicidad

Ahora puedes verificar tu cuenta de Instagram en dos pasos y sin tragarte tutoriales de Youtube con clickbait

Ahora puedes verificar tu cuenta de Instagram en dos pasos y sin tragarte tutoriales de Youtube con clickbait
0 Comentarios
Publicidad
@aurelycerise

Conseguir el ansiado tik azul en Instagram es una de las tareas más enrevesadas a la que puedes encomendarte en la app de Facebook. Mientras que en Twitter basta con justificar que tienes "cierta notoriedad pública", en Instagram hasta la fecha, la verificación eran los padres.

Solo necesitas que tu DNI y que la app se actualice

Este nuevo cambio en la app de Facebook responde al conjunto de actualizaciones que están ofreciendo con el objetivo de mejorar la seguridad y la transparencia en la plataforma. La idea de estas modificaciones pasa por evitar fraudes y trolls que enturbian los códigos de la comunidad.

Así, todos aquellos que quieran conseguir el símbolo de verificado en su perfil tendrán que acudir a la pestaña de "configuración" y buscar la opción "solicitar verificación". Tras este sencillo paso, Instagram te pedirá adjuntar un documento identificativo (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

Ihj

Una vez cumplimentado este paso, la pelota ya está en el tejado de Facebook. Ellos serán quiénes darán luz verde a las solicitudes que, bajo su criterio, deben identificarse como verificadas. La diferencia respecto a la situación anterior es que, al menos, ahora existe un procedimiento directo al que recurrir sin tener que ver 35 vídeos con clickbait que prometen explicártelo y lo único que hacen es marearte.

Aun así, no te hagas demasiadas ilusiones y ten en cuenta que el tick azul está reservado para usuarios que o bien tengan cierta relevancia dentro del contexto instagramil o sean celebrities per se.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio