Publicidad

El creador de Vine enseña la puntita de su nueva app: en Byte, tu signo del zodiaco es tan importante como tu edad

El creador de Vine enseña la puntita de su nueva app: en Byte, tu signo del zodiaco es tan importante como tu edad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si en noviembre Dom Hofmann confirmaba que la nueva app estaría disponible en primavera bajo el nombre de Byte, esta misma madrugada adelantaba varias imágenes de la interfaz de la plataforma. Los mockups compartidos revelan una apariencia sencilla donde, aparentemente, características como tu signo del zodiaco adquieren tanta relevancia como tu edad o género.

Los perfiles de prueba compartidos por Hoffman en Twitter incluyen enlaces a otras redes sociales como Instagram o Twitter, una foto de perfil y profesión del creador. Después de este primer vistazo, aparece el signo del zodiaco, la edad, la fecha de registro en Byte y el número de followers.

Looping videos y un programa para creadores

Aunque las imágenes anteriores puedan hacernos pensar que el regreso quizás se adelante a febrero de 2019, la fecha oficial confirmada por la compañía hablaba de primavera como último deadline. Y es que la esperada vuelta de la aplicación de vídeos cortos no quiere dejarse ningún cabo suelto y prepara su desembarco con la idea de actualizarse a los tiempos actuales.

Conscientes de que actualmente YouTube no está cuidando como debería a sus creadores el equipo liderado por Hofmann quiere prestar especial atención a esta parte. Con la idea de satisfacer el lado profesional de la app, Byte quiere regularizar esta parte con un programa para creadores cuyo formulario ya está disponible.

Cualquier creador interesado en utilizar Byte desde esta perspectiva puede rellenarlo para, así, estar al corriente de los avances en el desarrollo de la app. Es probable que de esta forma, obtenga una información más detallada de la que podemos extraer de unas capturas de pantalla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir