Compartir
Publicidad

"Tengo casi 30 años y soy la envidia de todos los vírgenes", el nuevo vídeo de El Rubius nos recuerda su faceta más personal

"Tengo casi 30 años y soy la envidia de todos los vírgenes", el nuevo vídeo de El Rubius nos recuerda su faceta más personal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Rubius siempre ha destacado por su naturalidad a la hora de hacer sus vídeos, no solo durante los gameplays sino sobre todo en sus vídeos más caseros.

Después de un año movido, en el que se dio de baja por ansiedad, para luego volver con nuevo logo, nuevo canal y sin el "criaturitas del señor", el Rubius ahora vuelve a mostrarnos su nuevo hogar apartado del mundo.

Las mudanzas de El Rubius: cada vez más lejos de la ciudad

Y es totalmente comprensible. Si hace años en una entrevista con Risto confesó que el hecho de que la gente le acosara hasta su propia casa le suponía un gran problema, con el paso de los años parece que ha aprendido a sobrellevarlo, lo que no significa que el problema no siga existiendo.

De ahí, podemos ver cómo a lo largo de los años el Rubius se ha ido mudando en varias ocasiones, desde 2012 a 2019. Y por tradición, un vídeo con cada cambio.

2012:

2013:

2015:

De hecho, dentro de su vídeo más reciente deja un mensaje a sus seguidores.

Fd4cff0f0bc20db02aaaa91b84ad01fe

Rubius back to origin: un tour con mucho deje de "Juegos en 1 minuto"

A medida que veía el vídeo, si ya de por como si el título no lo sugiriese, el formato recuerda mucho a cuando con un ritmo frenético y animado explicaba las dinámicas de los videojuegos.

Ff2cb1d78d48e3bc7698e20031f14a78

En su nuevo hogar al final vemos todo lo que le representa: videojuegos, anime, cámaras y humor. Pero con un ritmo mucho más pausado y tranquilo, a diferencia de como le podíamos ver el año pasado por problemas de ansiedad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio