Compartir
Publicidad

The new Rubius: El youtuber anuncia nuevo logo, nuevo canal y se acabó el "criaturitas del señor"

The new Rubius: El youtuber anuncia nuevo logo, nuevo canal y se acabó el "criaturitas del señor"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una mezcla entre el "renovarse o morir" y el puntito reborn que le damos al inicio de cada año, ElRubius hará lo propio con un pequeño lavado de cara en ciertos aspectos de su faceta youtuber. Pero tranquilos. Ni serán drásticos ni dramáticos. No se va a sumar a los vídeos ASMR o colaborará en el próximo disco de Aitana. Rubén Doblas ha arrancado 2019 con tres propósitos que cumplirá desde ya y que ha anunciado en su última publicación.

Lo que nos deparará ElRubius 2019

Han sido unas Navidades demasiado largas en las que los creadores de contenido se han tomado en serio lo de tomarse un descanso y dejar de publicar. Menos mal que ya es 7 de enero y con ello el verdadero arranque del 2019. Pero como pasa en estas fechas, llegan los propósitos del nuevo año y hasta ElRubius tenía los suyos.

'Un nuevo Rubius' es la última publicación del creador de 'Virtual Hero'. Un vídeo que ha llegado cargado de novedades relacionadas con Rubén y que suponen un pequeño (o no tanto) cambio en su imagen de marca. Con su imperio audiovisual en expansión (cómics y series incluidas), ElRubius ha cumplido 7 años en la plataforma, ha hecho balance durante sus vacaciones en Noruega y ha considerado que es el momento adecuado para estas modificaciones.

Cantaba David Bowie eso de "Ch-ch-ch-ch-changes" y Rubius lo ha traducido a tres cambios para este 2019. El primero, nuevo logo. El segundo (quizás el más significativo), un nuevo canal en YouTube. Tercero y último, cambio de saludo. Se acabó el "criaturitas del señor".

Nuevo logo

"No puede ser que tenga un logo mazo de cutre en 2019. Va siendo hora de que sea más fresco". El nuevo logo del Rubius es una versión evolucionada del gato de siempre pero con un cambio modernista. Casualidad o no, y aprovechando los mismos colores que Rubén tiene en su habitación, la nueva imagen tira de una especie de corporativismo doméstico.

Nuevo canal en YouTube

Como las antiguas civilizaciones, el canal secundario del Rubius había quedado como una especie de patrimonio histórico al que adorar. Esto acabará en 2019 ya que el youtuber tiene la intención de aprovecharlo para "reconstruirlo". Los directos de Twitch, montajes divertidos, ediciones y "cosas que no cuadran en el principal" son algunos de los contenidos prometidos por Rubén.

Nuevo saludo en el canal

Era un mantra. Una de las citas célebres que habían trascendido del mundo youtuber. Después de hablarlo con algunos suscriptores, Rubius va a matar el "Criaturitas del señor" para sustituirlo con otro saludo con fonética similar (dependiendo siempre de tu velocidad a la hora de vocalizar). "Muy buenas, cracks del señor" aportará un tono irónico y dejará en el olvido a esas "criaturitas" que, según el propio youtuber, ya "son bestias y salvajes".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio