Publicidad

Aitana y C.Tangana están grabando juntos lo que promete ser la colaboración (random) del año

Aitana y C.Tangana están grabando juntos lo que promete ser la colaboración (random) del año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El tópico diría que fue un regalo de Reyes, pero ya no te lo dejan debajo del árbol de Navidad, sino en forma de Instastories. A través de unas historias publicadas por Aitana el 5 de enero, pudimos comprobar que se está gestando una colaboración inesperada con C.Tangana pero que promete reventar todos los límites de YouTube.

Un dúo para gobernarlos a todos (en YouTube Charts y Spotify)

Como quien va al lago Ness y dice ver al monstruo o el escalador que asegura haberse topado con el Yeti, la noche de Reyes nos trajo un efímero momento que, si no fuera por Instagram, diríamos de él que pertenece al imaginario de las leyendas urbanas. Porque Aitana y C.Tangana están grabando juntos. Una colaboración que fue desvelada por la propia exconcursante de 'OT' a través de unos stories donde se les veía compartir el mismo espacio-temporal musical.

Tanto el estilo ecléctico y experimental de C.Tangana como el pop de Aitana han dominado las listas musicales más importantes durante todo 2018, pero verles converger en una colaboración no era algo que viéramos venir. A pesar del acercamiento de Pucho a otras tendencias (ahí tenemos el 'Booty' con Becky G o el bolero que interpretó en 'Operación Triunfo'), un dúo con la segunda clasificada de 'OT 2017' no es lo que el fandom podía esperar. Sobre todo teniendo en cuenta la cuestionada carrera post academia que está teniendo Aitana Ocaña.

Ya sea por curiosidad o el morbo musical que despierta esta colaboración algo antinatural, el hype está servido. Volveremos a ver cómo el mainstream y el indie han dejado de tener sentido como etiquetas y a un cantante salido de 'OT' colaborar con una estrella underground (tal y como han hecho Amaia o Alfred García). Pero, sobre todo, veremos romper los límites de YouTube Charts con la colaboración de C.Tangana (93 millones de reproducciones suma 'Booty') y la reina de la plataforma.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir