Compartir
Publicidad

Lolito anuncia un documental sobre su vida y marzo ya es oficialmente el mes del hype youtuber

Lolito anuncia un documental sobre su vida y marzo ya es oficialmente el mes del hype youtuber
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Próximamente". "Se viene la noticia de la que llevo tanto tiempo queriendo hablar". "Me muero de ganas de poder hablar de lo que se viene". Diversas publicaciones en Twitter que contenían una fecha, 8 de marzo, pero que estaban encabezadas por una letra distinta. Un mensaje oculto que solo al juntar los tuits se podía entender: "esta es mi historia". Y así era. Lolito estaba anunciado en sus redes sociales que se avecinaba un gran proyecto: su documental.

"Este proyecto es un regalo para mí. Cuando lo he visto terminado, he llorado de emoción"

No hacía falta ser Grissom de CSI para intuir que Lolito estaba cocinando algo, pero aún así ha sabido manejar los tiempos y soltar el mínimo de información para mantener el hype. Como si fuera un ilusionista, mientras nos dejaba boquiabiertos con el torneo de 'Fortnite' que juntó a 50 influencers, a la vez estaba culminando un proyecto que él mismo considera un "regalo". Un documental biográfico.

Bajo el título homónimo de 'Lolito', el documental narrará la historia y vida del primer streamer hispanohablante en alcanzar el millón de suscriptores en Twitch. Producido por NOOB y dirigido por Pedro Ample, este proyecto audiovisual que ha contado con la colaboración de Domino´s Pizza será lanzado en el canal YouTube de Lolito el próximo 20 de marzo. Pero este será solo el estreno online. Antes podremos disfrutar de un preestreno offline.

Un día antes del lanzamiento digital en la plataforma de vídeos, 'Lolito' contará con un pase especial. El 19 de marzo, el Kinépolis situado en la Ciudad de la Imagen de Madrid emitirá este documental sobre la vida del gamer. Una producción que, en palabras del propio Lolito Fernández, mostrará lo que hay detrás de su faceta como streamer y contará cómo se ha gestado su figura y su lugar como uno de los mejores jugadores de 'Fortnite'.

En la publicación YouTube del streamer se incluye el propio tráiler del documental. En él podemos ver que aparecerán algunos de los mejores youtubers del momento: ElRubius, TheGrefg, Alexby11, Willyrex o el caster Ibai Llanos.

El documental de Manuel Fernández llegará a nuestras pantallas casi en paralelo al de otro importante influencer. Si 'Lolito' podremos verlo el próximo 20 de marzo, apenas diez días después será Wismichu quien estrene el suyo. 'Vosotros sois mi película', la película de Ismael Prego donde se narra la verdad sobre 'Bocadillo', podrá verse en Flooxer y también contará con pases offline en diversos cines de España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio