Compartir
Publicidad

El torneo 'Fortnite' de Lolito suma más de 1 millón de reproducciones entre YouTube y Twitch

El torneo 'Fortnite' de Lolito suma más de 1 millón de reproducciones entre YouTube y Twitch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el sorpasso de 'Apex Legends' al juego de Epic Games parecía asegurarle un reinado duradero, el primer streamer hispano en alcanzar un millón de seguidores en Twitch se inventa un torneo, reúne a un centenar de creadores tops y vuelve a situar 'Fortnite' como rey de la plataforma propiedad de Amazon.

Picos de hasta 750 mil espectadores entre las dos grandes plataformas

'Diamantes brutos' es el nombre que Lolito escogió para bautizar el torneo que ha consolidado la idea de competiciones organizadas por grandes influencers. Ahora que las franquicias y los crossovers están tan de moda en el cine, extrapolado al mundo digital, nada como ver a un buen número de youtubers y gamers disputándose un premio.

Más allá de los resultados finales, 'Diamantes brutos' ha sabido coger la senda iniciada por el torneo del Rubius y confirmar que en estas competiciones hay un nicho que explotar. Cincuenta influencers y otro medio centenar de gamers enfrentándose en parejas escogidas al azar, 25.000 mil euros en premios y dos plataformas donde seguir la macropartida.

El torneo 'Fortnite' organizado por Lolito consiguió picos de más de 750 mil espectadores simultáneos sumando los números de Twitch y YouTube donde, en estos momentos, ya ha alcanzado el millón de reproducciones. Además, 'Diamantes brutos' tiene el honor de haber situado al battle royale de Epic Games como número 1 de la plataforma de Amazon, superando así a 'League of Legends' y 'Apex Legends'.

Agustín51 y kejseR fueron los vencedores, Rubius consiguió un respetable sexto puesto

Tras más de tres horas de un torneo que castearon Duende y el propio Lolito, finalmente la victoria fue a parar al equipo formado por Atlantis kejseR y Agustín51. Tan solo tres puntos de diferencia separó a la pareja vencedora de sus más cercanos competidores: el dúo formado por Ampeter y Milan. En tercer lugar, y con la misma puntuación que los segundos clasificados, encontramos a Bazatak007 y Ghost Issa.

Otra de las reglas que convirtieron 'Diamantes brutos' en un torneo apasionante durante las tres horas, fue la que ideó Lolito respecto a los kills. Para promover la acción y que ningún competidor aflojara por no optar ya al triunfo final, el torneo también premiaba con 5.000 euros a la pareja que más kills sumara. Un galardón que consiguió el equipo formado por Pr0vokd y Alexby.

Entre los youtubers más populares, ElRubius fue el que consiguió un puesto más alto en la clasificación. Los 273 puntos que sumó junto a su compañero Naranj1t0, lo situaron en un meritorio sexto lugar del ranking.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio