Publicidad

'Fortnite' recrea la habitación del Rubius para un concurso que repartirá hasta 3 millones de dólares

'Fortnite' recrea la habitación del Rubius para un concurso que repartirá hasta 3 millones de dólares
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguro que recuerdas un añejo grupo de Facebook (o fanpage) que rezaba lo siguiente: Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo. Bueno, los años han pasado y ambos gigantes, cada uno en su sector, ahí siguen. Pero lo que no esperábamos, era que un videojuego de descarga gratuita fuera quien arrasaría con todo. Un fenómeno que va más allá de lo paranormal. 'Fortnite' no puede parar con su efecto tsunami y une fuerzas con ElRubius para la creación de un macroconcurso.

A por el bote, oe

Rubén Doblas, master and commander en el dominio del hype, publicó los días 27 y 28 de mayo sendos tuits, uno de ellos con teaser incluido, donde dejaba atisbar algún tipo de colaboración con Epic Games, empresa desarrolladora del 'Fortnite'. Tras un par de días de incertidumbre, anoche desveló el misterio.

A través de un nuevo vídeo publicado en su canal de YouTube, ElRubius ha informado de qué trata su colaboración con 'Fortnite'. Y el resultado va más allá de los grandes concursos con los que el youtuber nos deleitó en el pasado. Tres millones de dólares en premios tienen la culpa de ello.

Epic Games ha creado un mapa personalizado de 'Fortnite' cuyo naming es ElRubius. Un diseño a escala de la propia habitación donde Rubén graba sus vídeos y en el que competirán los participantes de un concurso cuya victoria otorgará varios tipos de recompensas. Para lograrla, tendrán que superar este speedrun especial que, según el propio youtuber, "está inspirado en juegos como 'Geometry Dash' o el mod surf de 'Counter Strike'".

Más allá de lo especial que supone jugar a 'Fornite' en un mapa que emula el famoso cuarto del Rubius, los premios económicos elevan el concurso a cotas épicas. Los tres ganadores que superen el juego en el menor tiempo, además de ganar 15 mil euros, viajarán hasta Nueva York para competir en un torneo con otras quince personas y que se celebrará paralelo al Mundial de Fortnite los días 26, 27 y 28 de julio. La cifra para el ganador, mareante: 3.000.000 de dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir