Publicidad

Así luce 'Elden Ring', el videojuego ideado por George RR Martin (el creador de 'Juego de Tronos')

Así luce 'Elden Ring', el videojuego ideado por George RR Martin (el creador de 'Juego de Tronos')
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aprovechando la presentación de Microsoft en el E3 2019 que se está celebrando en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, se proyectó un tráiler de calado más cinematográfico que gamer de 'Elden Ring'. Este videojuego creado entre George RR Martin y Hidetaka Miyazaki está considerado por la propia compañía como el "juego más grande hasta la fecha de From Software".

El creador de 'Canción de hielo y fuego' se pasa al gaming

En lo que esperamos a Netflix y el anuncio relacionado con las series que pretende adaptar al mundo gamer, la edición 2019 del E3 ha comenzado fuerte. La mayor feria mundial de videojuegos es tal fenómeno global que la presencia del Rubius es solo una pequeña anécdota más. Porque hasta el propio youtuber palidece al lado de la de Keanu Reeves, protagonista del evento tras presentar 'Cyberpunk 2077'.

El protagonista de la saga 'Matrix', actualmente de rabiosa actualidad por el reciente estreno de 'John Wick 3', subió al escenario del E3 para hostear el lanzamiento del tráiler de un videojuego que llegará a los hogares el próximo 16 de abril de 2020. Sin embargo, no fue el único nombre relacionado con Hollywood y el audiovisual que salió a relucir durante las primeras horas del evento gamer más importante del mundo: George RR Martin, autor de la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' y productor ejecutivo de su adaptación televisiva 'Juego de tronos', ha ideado un videojuego junto al mismísimo creador de 'Dark Souls'.

'Elden Ring' se anunció durante la conferencia de Microsoft celebrada en el E3. El juego de rol y acción, aún sin fecha de lanzamiento, estará disponible tanto en Xbox One como en PC y Play Station 4. Fantasía, aventuras y seres medievales en un tráiler con poco aspecto de gameplay y un rollo demasiado cinematográfico, que muestra por el contrario el imaginario de sus creadores Martin y Hidetaka Miyazaki, director de juegos como 'Dark Souls' y presidente de From Software.

La propia descripción de 'Elden Ring', filtrada a medios como Kotaku, define al videojuego como el "más grande de From Software" hasta el momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir