Publicidad

Esto es lo que está diciendo la gente de Endgame (sin spoilers): "Se ha cerrado una etapa de mi vida"

Esto es lo que está diciendo la gente de Endgame (sin spoilers): "Se ha cerrado una etapa de mi vida"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vengadores: Endgame está reventando todas las taquillas, ha hecho récord histórico con 1.209 millones de dólares en su primer fin de semana.

Si eres fan de la saga y ya la has visto, seguramente estés tal que así:

Hay mucha gente que todavía no ha podido ir a verla, así que hemos dejado fuera los spoilers. Pero las redes sociales ya se han inundado de toda clase de opiniones, en general positivas, sobre la película.

La opinión es casi unánime: Endgame es a gusto de todos

El día del pre-estreno, pudimos leer a muchos creadores recién salidos de la sala del cine.

Las críticas negativas escasean, o las críticas en general, por parte de los creadores, todavía a la espera de que pase un tiempo prudente para hacerla en condiciones, pero de momento parece que todo el hype que ha crecido en torno a Endgame es con razón.

ALexBY11: "Estoy triste porque se ha cerrado una parte de mi vida"

Al día siguiente de visionar la ansiada película, el youtuber no pudo evitar realizar un video hablando sobre ella, con muy buena impresión: "el ritmo que tiene es increíble, ojalá que en vez de durar 3 horas durara 6".

Melo Moreno: "Marvel en estado puro, me encantó"

Melo, también fan de la saga, habiendo revisionado las 23 películas anteriores para llevarla fresca cuando fuera al cine, ha salido marvillada también: "Para mí es un cierre perfecto".

ElChurches: "Es increíble cómo lo han cerrado todo"

ElChurches, visiblemente emocionado en su vídeo, explica su experiencia completa a la hora de ver la película. Desde que entra en la sala y el ambiente que se respira hasta cómo vivió cada paso narrativo de la película. De forma muy positiva, de nuevo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir