Compartir
Publicidad

Rescatamos de las profundidades de YouTube 'Don Pepe Popi': el corto de Carlos Vermut con Vengamonjas

Rescatamos de las profundidades de YouTube 'Don Pepe Popi': el corto de Carlos Vermut con Vengamonjas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que Nawja Nimri se convirtiese en la última musa de Carlos Vermut, los Vengamonjas conquistaron con sus dotes interpretativas al director que acaba de estrenar 'Quién te Cantará'.

El surrealismo de Vermut y el humor absurdo de Los Vengamonjas

Tras dar el salto al largometraje con 'Diamond Flash', Vermut escribió un guion que parece hecho a medida para el humor de Esteban y Xavi. La historia gira en torno a una madre que quiere rendir homenaje a su hija fallecida y para ello no se le ocurre mejor idea que encargar la producción de un vídeo a Los Vengamonjas.

La madre no solo confía en el universo de Esteban y Xavi para retratar al amigo imaginario de su hija, Don Pepe Popi, sino que además pide a los creadores de Da Suisa que den rienda suelta a su creatividad. Pero, claro, probablemente la señora se esperaba un sketch al más puro estilo Cruz y Raya y no que el "homenaje" fuese algo parecido a esto:

Donpepe

De Carlos Vermut a Ernesto Sevilla: así son los cortos de la sección "dirigido por..."

'Don Pepe Popi' no es el único ejemplo donde podemos ver a los Vengamonjas interpretando un guion que no ha salido de sus cabezas. La lista de reproducción "Dirigido por..." aglutina precisamente todos aquellos trabajos donde se han dejado llevar por las directrices de otros realizadores que han querido contar con su universo interpretativo como dúo cómico:

- Miguel Noguera dirigió 'Smoker Phone'

- Marc Crehuet escribió 'Aniversario'

- 'Amour' es la ópera prima de Ernesto Sevilla con Vengamonjas

- Isaki Lacuesta firma 'Tres Tristres Triples'

- Carlo Padial fue el director de 'La Ferguson Party'

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio