Compartir
Publicidad

9 perfiles a los que Spanish Starter Packs ha dejado desnudos con sus memes

9 perfiles a los que Spanish Starter Packs ha dejado desnudos con sus memes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en algún momento a Alberto Casado y a Rober Bodegas se les fuera la pinza, los vídeos de Pantomima Full se convertirían en esta cuenta de Instagram. Allá donde el dúo cómico no llega (porque a pesar de todo siempre hay límites del humor en el mainstream), el perfil @spanishstarterpacks aparece para reventarnos a todos. Sin respetar procedencias o regionalismos, físicos o estados civiles. Todos recibimos de una u otra manera con los memes que ejecuta el creador que se encuentra detrás, Carlos Martín (@awanawanakinkon).

Basándose en una brillante plantilla cómica que nunca defrauda, los starter packs, esta cuenta de Instagram realiza pequeños esbozos de cuatro pinceladas para retratarnos en forma de meme. Los códigos básicos que sirven para resumir a los hipsters, los cuñados, los padres, los votantes de Vox o el que se levanta un domingo de resaca y dice "no voy a volver a beber".

Es en la cantidad de perfiles "rosteados" donde encontramos la otra gran diferencia que hace de esta cuenta un "suicide squad" superior a Pantomima Full. Por razones obvias, un meme es un recurso más rápido e infinitamente más barato que un vídeo, lo que nos lleva a pensar que Spanish Starter Packs puede ser infinito. Ningún colectivo sin ofender.

El enganchado a los youtubers

El hipster obvio

El que se escapa a Madrid para celebrar la Nochevieja

El que dice "ni de izquierdas ni de derechas" (bueno, de esto último un poco sí)

El treintañero que acaba de romper tras ocho años de relación

El hipster más obvio aún y que todavía vive en 2008

El veinteañero que asiste a su primer festival de música

El metareferenciado

El típico del Viñarock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio