Publicidad

5 vídeos que demuestran que Las Cardachians son algo más que "Me llamo María José"

5 vídeos que demuestran que Las Cardachians son algo más que "Me llamo María José"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

'Keeping up with the Kardashians' regresó el pasado mes de abril. 16 temporadas emitidas durante 12 años para el docu-reality sobre la familia que redefinió el concepto de la fama. Cuando se estrenó en 2007, Kylie Jenner apenas era una niña de 9 años y hoy es una celebrity veinteñaera con 137.2 millones de followers en Instagram.

La influencia y popularidad del clan es demasiado extensa como para intentar resumirla. Pero obviamente abarca límites que llegan a la comedia. En ese punto es donde precisamente encontramos una de sus parodias más recientes y exitosas. Las Cardachians, las influencers de moda más inesperadas, se han convertido en uno de los canales revelación de este 2019 gracias a su "Me llamo María José, me gustan los libros, soy taciturna, vegetariana...animalista".

Para demostrarte que hay vida más allá del meme viral y los 10 segundos que han enloquecido a las redes sociales, recapitulamos los greatest hits de Juan González y Camilo Pulgarin, el dúo cómico de youtubers, realizadores y fotógrafos que se ríen de algo que no solo se limita a las propias Kardashians.

Calificando hombres

"Usted tiene cara de que le parece lindo Bad Bunny". La esencia de Las Cardachians está en la parodia del contenido youtuber más básico y superficial. ¿Y qué hay más frívolo que un vídeo donde puntúan a famosos como Tom Cruise, Brad Pitt o Maluma ("en la época trans o cuando volvió a ser hombre")?

Maquillando borrachas

Este vídeo podría ser el paradigma del estilo youtuber y humorístico de Las Cardachians. Partiendo de un concepto simple y paródico, se ríen de cierto tipo de publicaciones llevándolo al extremo (en este caso etílico). Si buceas entre los comentarios, encontrarás la cantidad de usuarios que les piden una parodia menos velada del perfil en el que todos pensamos cuando vemos sus clips: Badabun.

Tutorial para bailar guaracha

"La guaracha es algo que es como una enfermedad que nos está cogiendo a todos en el planeta Tierra. Como una cosa muy bonita. Como el calentamiento global". La publicación más vista del dúo (314 mil views) es un sin parar de frases que podrían aspirar a ser la sucesora de "me llamo María José".

Nos querían demandar

Otro de los rasgos que mejor definen el canal Cardachians es la facilidad con la que encuentran la caricatura youtuber. Y siempre partiendo desde titulares como este 'Nos querían demandar'. A buen seguro te vienen decenas de perfiles que este tipo de vídeo se lo tomarían en serio.

ASMR Súper espectacular

Igual no es el mejor de sus vídeos, pero queremos reivindicarlo para sumarnos a la manifestación colectiva que tienen sus suscriptores y en la que no paran de demandar una mejora en la calidad del sonido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir