Publicidad

Todo el mundo se llama María José en Twitter: El meme que surgió de Las Cardachians

Todo el mundo se llama María José en Twitter: El meme que surgió de Las Cardachians
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Cardachians son un dúo de youtubers y cómicos colombianos que decidieron unir fuerzas para dedicarse a eso del reír. Tras menos de un año picando piedra a base de sketches y parodiando a Las Kardashians desde el propio naming, han encontrado el éxito viral que todo canal de YouTube ansía. Pero lo han conseguido en otro formato y gracias a la unión perpetua de las redes sociales y el factor random.

Estos son los creadores de una de las frases del año

Echando un ojo al canal YouTube de Las Cardachians, encontramos que los pocos vídeos publicados hasta hoy (hay que tener en cuenta que se formaron como dúo humorístico hace un año) viran en torno al estilo de vida influencer más asociado a lo naif y nihilista. Pero además, riéndose de ciertos perfiles youtubers que juegan al clickbait más salvaje. ¿Alguien dijo Badabun?

'Cómo dejar de ser feas', 'Calificando hombres' o 'Maquillando borrachxs en 5 minutos' atacan directamente al contenido más superficial de YouTube. En otras ocasiones, tirando más de la brocha fina, Las Cardachians parodiaron los típicos tags, con la diferencia de que salvaguardaban un girito: 'Shame tag', 'Tutorial para bailar guaracha' o el muy clickbait 'Nos querían demandar'.

Además de en YouTube donde suman unos 57 mil suscriptores, los cómicos colombianos también tienen un Twitter con 16 mil seguidores y una cuenta en Instagram a la que siguen 208 mil followers. Precisamente de la unión de ambas redes es de donde surge la frase viral.

Pronunciada directamente en formato Instastories, donde jugaban como siempre a la parodia del estilo de vida más arraigado a las celebrities top, fingieron el cambio de look de uno de los miembros del dúo. "Cuando vas a que te corten las punticas” escondía dentro la inesperada cita célebre y el acceso directo a la fama tuitera:

"Me llamo María José, me gustan los libros, soy taciturna, vegetariana...animalista".

De Aitana a 'Pulp Fiction': todo aquel con flequillo es susceptible al viral

Como una cita con la que te presentarías al 'First Dates', así es el copy del momento en Twitter. Entre guerras mundiales y civiles, la red social del pajarito ha viralizado una frase de lo más random hasta convertirla en uno de los memes del momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir