Publicidad

PewDiePie le pone banda sonora a su derrota con T-Series: Un blues cantado por un youtuber de 81 años

PewDiePie le pone banda sonora a su derrota con T-Series: Un blues cantado por un youtuber de 81 años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se consumó el desastre y YouTube, si no lo era ya, se ha convertido en un territorio para majors. Sin tener que tirar de Hollywood, un gran estudio hindú ha sido el encargado de destronar a PewDiePie como el canal de la plataforma con más suscriptores. Aunque el sueco pueda voltear el marcador en algún momento, este derrocamiento junto al famoso 'Rewind 2018' señala un camino: el site es cada vez más mainstream.

"¿Y cuál será el primero en llegar a 100 millones?"

T-Series superó a PewDiePie y marzo del 2019 no será el mes más recordado por el sueco. Además de su vinculación random con el atentado de Nueva Zelanda y el sorpasso youtuber, al creador le han rescatados estos días algunos comentarios racistas que levantaron bastante polvareda a finales de 2017.

Pero como rezan ciertos tópicos, "a mal tiempo, buena cara" y "el que canta, su mal espanta". Algo así ha tenido que pensar PewDiePie tras echar un ojo al marcador de SocialBlade y comprobar cómo T-Series se convertía en el canal con más suscripciones de YouTube. Por ello, el sueco ha compartido en su perfil de Twitter el blues que un youtuber bastante especial perpetró hace unos días.

Se trata de Tom Willett, un actor de 81 años que a finales de la década de los ochenta se hizo popular con la sitcom de NBC 'Dear John' y que en 2006 se abrió un perfil en YouTube. porque siempre se había sentido "impresionado por la gente que hizo cosas increíbles con la tecnología en el momento en el que realmente no sabían cómo hacerlo". Así nació su canal Featureman. Y aunque fueran pasando los años, Willet aún está activo y en plena forma. Solo así se puede concebir que un octogenario siguiera la actualidad youtuber de tal manera que pudiera componerle un blues a la batalla entre PewDiePie y T-Series.

Con voz sureña, un sombrero y sentado ante una pianola, Tom Willet se ha convertido en el youtuber más original en tratar la lucha por convertirse en el canal con más suscriptores. Y como valor añadido, Featureman añade algún recuerdo a los inicios de la plataforma con un guiño al 'Evolution of dance', uno de sus primeros virales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir