Compartir
Publicidad

5 youtubers muy mayores que prefirieron lo influencer a visitar Oropesa del Mar

5 youtubers muy mayores que prefirieron lo influencer a visitar Oropesa del Mar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy de comedia transgresora y autoconsciente de sí misma lo de emparejar dos conceptos opuestos en un mismo personaje. El día en el que un director muy molón incluya en su película que el abuelo del protagonista es youtuber, tú podrás decir que ya lo viste venir. Porque para eso existen Shirley Curry, una octogenaria de los Estados Unidos que le da al Skyrim de The Elder Scrolls, Lill Droniak, que lleva el canal a pachas con su nieto o la centenaria Mastanamma.

АТАШКА

Si la globalización y la evolución del especie no son otra cosa que un señor de 87 años jugando al Clash Royale o al Counter mientras escucha a los Daft Punk de Kazajstán, yo ya no sé.

AtaSHka es otro gamer octagenario explotado un poco por su nieto a costa de 80 mil suscriptores en su canal compartido y unos 3 millones de reproducciones. El contenido, básicamente, consta de abuelo y nieto jugando al 'Counter Strike: Global Offensive'. Por lo que hemos podido ver, también es una estrella mediática en el país y les hacen reportajes en el 'Espejo público' de allí.

Shirley Curry

Esta bisabuela de 82 años es viuda, gamer y tiene más de 300 mil suscriptores en su canal. Fanática del Skyrim, le gusta empezar sus vídeos con un “Hello, grandkids” que rompe cualquier barrera temporal y generacional. Si nunca conseguiste que tu padre se sentará en el sofá para enfrentarse a ti en el FIFA, los vídeos de Curry acabarán provocándote un derrame fruto de la envidia.

Curry, al igual que otros aficionados a los videojuegos, disfruta más con investigando el mundo abierto. Prefiere explorar a su aire e ignorar las misiones. Desde hace ya un tiempo, optó por publicar vídeos relacionados con otros juegos que suelen tener un común denominador: buenos gráficos 3D, protagonistas humanos y un entorno grande y expansivo. Sólo así podrá seguir con el ritmo de varios vídeos a la semana.

Mastanamma

Cuando esta mujer nació, el 'Viaje a la Luna' de Meliès era el 'Interstellar' de la época y un coche era más bien visto como una nave espacial. Más de un siglo y lustro después, a Mastanamma la ven millones de personas gracias a algo tan primigenio como la cocina tradicional. La estrella del canal Country Foods apareció por primera vez mostrando una receta de pollo y sandía.

Diez millones de reproducciones después, el dueño del canal decidió convertir a su abuela en la youtuber residente más vieja del mundo. Con 100 millones de visitas y 600.000 suscriptores ahora tiene más de 100 millones de visitas y 1,1 millones de suscriptores, Mastanamma ha decidido tomarse un tiempo sabático para celebrar su 107 cumpleaños.

Lill Droniak

Diríamos que Kevin decidió explotar a su abuela para hacerse famoso en YouTube si no fuera porque a nadie le importa Kevin y la que se ha convertido en una estrella mediática es Lill.

Antes de ser conocida como Grandma Lill, esta señora de 89 años atendía al nombre de Lill Droniak y tenía un nieto youtuber, Kevin. Este, tras un año publicando su propio contenido, decidió sacar a Lill en pantalla. Su sentido del humor y espontaneidad provocaron un tsunami de reproducciones que catapultaron a esta abuela al mainstream y los late-nights.

Kevin and Lill tiene ya más de 550 mil suscriptores y unos 50 millones de reproducciones.

Judy Graham

El canal de esta mujer de 82 años atiende al nombre de knittingtipsbyjudy y está orientado a los tutoriales de tejido. Dedicada a ello desde los 13 años, Judy Graham tiene una empresa, Topaz Knitwear, que ha vestido con prendas de punto a celebrities. El cómo Judy llegó a Youtube tiene un punto entrañable en su detonante, ya que lo creó tras un artículo publicado por su hijo sobre el uso de las redes sociales por parte de personas de la tercera edad.

Casi 50 mil suscriptores en seis años de actividad youtuber para esta creadora prolífica que suele publicar una media de vídeo por semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio