Publicidad

Nunca antes un vídeo sobre Tokio había despertado tantas ganas de comer tortilla de patata

Nunca antes un vídeo sobre Tokio había despertado tantas ganas de comer tortilla de patata
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dani Rojas lo mismo te sube un sketch de True Detective a YouTube que hace de su viaje a Tokio un apaño de los de toda la vida. Un apaño nivel: si te falta vinagre para aliñar la ensalada le echas limón. Ergo, si te faltan imágenes recurso para editar tu vídeo sobre Tokio, incluyes planos de Palencia. Porque ¿por qué no?

El metro de Tokio VS señores jugando a petanca

Estamos tan acostumbrados a ver vídeos repletos de efectos visuales y música comercial de fondo que nos podemos llegar a creer cualquier cosa que nos intenten vender. En un ejercicio de resolución creativa y comedia a partes iguales, @rojasengein completa su vídeo sobre Tokio con imágenes sobre Palencia.

Parece que si fusionas los time-lapses de Japón con las discretas calles de Castilla la gente no se da cuenta del cambio de localización. Sucede algo así como cuando nos cambiaron a Inés en 'Cuéntame' y todos hicimos como que no nos dábamos cuenta de lo que estaba pasando. De repente los rascacielos de Tokio dan paso a una escena muy reñida de petanca y, como suena Shawn Mendes de fondo, todo queda bien.

El plano a cámara lenta de un señor cortando tortilla es el fundido a negro perfecto para introducir varias imágenes repletas de gente caminando por Tokio. A su vez, los planos contrapicados grabados con drones son el mejor preámbulo para dar paso al Cristo del Otero de Palencia, monumento icónico donde los haya que sirve para hacer llegar ¿el mensaje inicial?: demostrar que Palencia es un digno destino vacacional a pesar de su despoblación. Y, por supuesto, concienciar a Twitter de que Dani Rojas es un creador de comedia en potencia y a tener en cuenta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir