Compartir
Publicidad

Nosotros también queremos a Ignatius como letrista de Rosalía

Nosotros también queremos a Ignatius como letrista de Rosalía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existe un universo paralelo donde Rosalía e Ignatius comparten un repertorio de canciones. Es un lugar mágico donde Petróleo, el proyecto musical del cómico, y la artista catalana defienden los mismos temas. Y aunque en ese hipotético e irreal escenario aún no se ha planteado, también es un mundo en el que Juan Ignacio Delgado forma parte de las Rosalía dancers. Ese universo se llama Twitter.

Una colaboración para "callar la boca a Amaia y Carolina Durante"

El pasado sábado, durante la gala de los Premios Goya, no solo Rosalía sirvió su talento sobre el escenario. Además de la versión del 'Me quedo contigo' con la que la catalana nos deleitó, por la ceremonia también pasaron dos celebridades que pasaron algo más inadvertidas en primera instancia. Gracias a las redes de David Sainz ya sabíamos que algo tramaba junto a Ignatius, pero no éramos conscientes de que en la ecuación también formaban parte un par de tutús y un cuerpo de baile.

Tanto Ignatius Farray como David Sainz actuaron a lo jíbiri en la gala. Ocurrió en el momento charanga y muy en segundo plano. Los dos cómicos aparecieron al final del escenario y formaron parte del número musical más random de los Goya. Vestidos con los tutús con los que habían cubierto la alfombra roja para Playz, el copresentador de 'La vida moderna' y el creador de 'Mambo' bailaron como si no hubiera un mañana. Una actuación muy distinta a la que anteriormente tuvo Rosalía pero que ha valido para que Ignatius haya puesto a la artista catalana en su punto de mira artístico.

Dentro del humor anárquico y salvaje de Ignatius a veces se pueden encontrar pequeños puntos de referencia o running gags. Pérez-Reverte, José Mota, Juan Echanove o Pablo Echenique pueden dar fé de ello. Referentes populares que el cómico exprime hasta volverlos virales. No sabemos si Rosalía va a formar parte del imaginario humorístico del canario, pero todo apunta a ello.

Desde la comentada y memorable actuación de Rosalía en los Goya, la artista catalana ha estado muy presente en el Twitter de Ignatius. El cómico se ha estado ofreciendo como letrista e incluso ya ha planteado un par de propuestas que, por supuesto, han sido bien recibidas por el fandom de 'La vida moderna' (el más loco de todos). El objetivo de Farray, según sus propias palabras, "es que Rosalía y Petróleo nos hiciéramos un tema y les calláramos la boca a Amaia y Carolina Durante".

El Emmy internacional de televisión no cayó para Ignatius. Pero si consigue una colaboración con Rosalía, el Latin Grammy quizás sí esté más cerca. Nosotros votamos "sí" a ese featuring.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio