Publicidad

Mañana comienza el 'Comedy Central News' con Pantomima Full (porque los vídeos de un minuto se nos hacían cortos)

Mañana comienza el 'Comedy Central News' con Pantomima Full (porque los vídeos de un minuto se nos hacían cortos)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A cuatro días de conocer al próximo presidente del Gobierno español, el canal televisivo especializado en comedia lanza la nueva temporada de su programa informativo. Y si esto no es una declaración de intenciones en la que Comedy Central está diciendo "la actualidad es una pantomima" (aunque lo disfrace de copy y con un hashtag), que me aspen. Mañana arranca 'Comedy Central News'. Y lo hace con un lo que había dream team a los mandos.

El programa arrancará con las nuevas tribus urbanas: "Te cuesta menos un hijo en la droga que un hijo emprendedor"

Nos han estado engañando a través de tuits donde Roberto Bodegas y Alberto Casado clasificaban (y calificaban) a los cuatro candidatos a la Moncloa con lo típico de pros y contras. Porque 'Comedy Central News' no va a jugar a la rabiosa actualidad ni quiere ser el reverso canallita del 'Todo es mentira' de Risto Mejide. El programa que desde mañana a las 22:05 presentarán los miembros de Pantomima Full, comenzará su cuarta temporada con un tema tan asociado a los años 90 como las tribus urbanas.

Con un perfil de Twitter arrojando hostias sin parar a modo de promo, 'Comedy Central News' apunta alto. Porque además de los nuevos presentadores, los mencionados Alberto Casado y Rober Bodegas, el canal de comedia ya tiene preparado el escuadrón suicida que, salvo tuits personales con chistes señalando la oficina del INEM, acompañará a los principales conductores.

Tal y como han anunciado desde las redes de Comedy Central, Pantomima Full estará respaldado por otro dúo como Vengamonjas, además de los cómicos Edu Galán, Asaari Bibang, Miguel Iribar y Susi Caramelo. Todos ellos presentados por una puya que, además de definirlos (en mal), deja a las claras cuáles serán los límites cómicos del programa. Y lo hará en una cadena que, dicho por sus propios integrantes, "no ve nadie".

Desde mañana 25 de abril, todos los jueves tendremos una cita a las 22:05 en Comedy Central con su informativo mal. Y por si algo se tuerce, @fiscalia estos son los nombres que deberá buscar primero.

Rosteamos a los nuevos integrantes de 'Comedy Central News'

Rober Bodegas. El primer y único "Rey de la comedia" escogido por RTVE. Cuando tu arranque mainstream en el humor es a través de un talent emitido a lo jíribi por la primera cadena, a nadie le puede sorprender su clímax artístico se logre gracias a vídeos de un minuto de duración.

Alberto Casado. "El soso". "El otro". El que presenta 'Ese programa del que usted me habla'. El integrante de Pantomima Full lleva luchando contra la fama desde su naming. Y parece que se le está dando bien.

Edu Galán. Amigo de la derecha española y fundador de la revista satírica Mongolia. Galán repite como colaborador en un programa donde ya estuvo en anteriores temporadas.

Asaari Bibang. Es actriz, cómica y una vez salió de invitada en 'La Resistencia'. Además, pilota en la Riot Comedy Fem y se asoma a veces por Phi Beta Lambda. Todo mainstream, vamos.

Miguel Iribar. Classic comedian. Le has visto en más monólogos de los que tu cerebro y smartphone pueden y quieren almacenar. Actualmente lo puedes escuchar en 'Cambiando de tercio', uno de los podcast que engloban Phi Beta Lambda.

Vengamonjas. Ellos dicen que no son youtubers. Y tienen razón. Un youtuber no tendría 93 mil suscriptores.

Susi Caramelo. Su mayor éxito, además de ser colaboradora en el reciente 'Las que faltaban', es haber hecho un monólogo en 'La Resistencia' que Movistar Plus no ha eliminado aún.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir