Publicidad

La Cadena Ser despide a David Suárez por un tuit donde arremete contra las personas con Síndrome de Down

La Cadena Ser despide a David Suárez por un tuit donde arremete contra las personas con Síndrome de Down
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La Cadena Ser ha anunciando este martes que el cómico David Suárez no volverá a colaborar en 'Yu no te pierdas nada', el programa presentado por Dani Mateo e Iggy Rubín. ¿La razón? Un tuit publicado el pasado 18 de abril donde no deja precisamente en buen lugar a las personas son Síndrome de Down.

David Suárez "no comparte los valores" de Vodafone Yu

Según ha informado la Cadena Ser, rechazan la presencia de Suárez en cualquiera de sus programas donde aseguran que no volverá a colaborar por una cuestión de principios algo que también suscribe la productora del programa: “En Vodafone yu no hay cabida para quien no esté a la altura de una sociedad como la nuestra: tolerante, diversa, abierta y solidaria”, explican a Europa Press.

Así, desde la cadena de radio resaltan que quieren rodearse de personas que compartan los mismos valores ya que de no ser así no tiene cabida en un proyecto como 'Yu no te pierdas nada'. Pero el tuit de Suárez no solo fue rechazado por la productora y la emisora del programa sino también por numerosos tuiteros que expresaron su desidia a través de los comentarios.

Down Madrid quiere llevar el caso ante la Fiscalía

Entre las respuestas al polémico tuit también encontramos la denuncia de la asociación Down Madrid, quienes pidieron una disculpa por parte del cómico pero se encontraron con un silencio sepulcral al respecto. Por ello y ante la pasividad de Suárez, al día siguiente presentaron en el mismo hilo un documento donde aseguran que emprenderán acciones legales ante la Fiscalía con el objetivo que sus palabras no caigan en saco roto.

Al hilo de la expectación mediática que ha despertado su despido de la Cadena Ser, David Suárez ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter donde incide en que su objetivo nunca ha sido faltar el respeto a ningún colectivo ni hacer daño a nadie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir