Publicidad

Los Javis lanzan una marca de ropa de inspiración noventera con los diseños de Amanda Portillo

Los Javis lanzan una marca de ropa de inspiración noventera con los diseños de Amanda Portillo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En un intento de ser Broncano e interesarse por el imperio de los Javis, Pablo Motos aplaudía la última iniciativa empresarial de Ambrossi y Clavo: Asif, una marca de ropa de inspiración noventera y donde los estampados del zodiaco están a la orden del día.

El próximo 15 de marzo podremos ver la colección

Según cuenta Javier Calvo en 'El Hormiguero' la idea nació al ver la repercusión que tuvo una chaqueta de cuero customizada por Amanda Portillo, creativa y amiga de la pareja. "La última vez que vinimos a 'El Hormiguero' Javi llevaba una chaqueta de cuero pintada por Amanda y muchísima gente nos preguntó de dónde era. Después dijimos ¿y si hacemos una marca de ropa con los dibujos de Amanda?", explica Ambrossi.

Dicho y hecho. Una vez más los directores hacen uso del "lo hacemos y ya vemos" y se lanzan a la piscina con una iniciativa que ya han puesto en marcha creadoras digitales como Dulceida o Paula Gonu. La página oficial de Asif abrirá el próximo viernes 15 de marzo y por fin podremos ver qué prendas formarán la colección al completo.

La camiseta con el logo que lucía Javi Ambrossi y la camisa estampada que llevaba ayer Javier Calvo en 'El Hormiguero' nos dan una pista de por dónde irá la estética de la línea. Sin embargo, si queremos profundizar un poco más en las inspiraciones creativas, basta con echar un vistazo al diseño primigenio que dio lugar a la idea global.

Por último y no por ello menos importante, merece mucho la pena destacar los vídeos promocionales que están subiendo al Instagram oficial de la marca. Como si se tratase de la intro de cualquier película de Almodóvar, Asif trata de dejar claro desde un principio cuál es su propuesta de valor: el espíritu y la estética de los 90.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir