Compartir
Publicidad

Rosalía le canta a las traiciones de 'Juego de tronos' (y no se refiere a los spoilers)

Rosalía le canta a las traiciones de 'Juego de tronos' (y no se refiere a los spoilers)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún estábamos tarareando ese "she never wanted to leave" que reza durante el 'Jenny of Oldstones' que cerró el segundo capítulo de la última temporada de 'Juego de tronos', cuando HBO y Columbia Records lanzaban (¡por fin!) el homenaje a la serie en forma de disco. Si el tema de Florence + The Machine nos emocionó por poner música al relato sobre la familia Targaryen, este recopilatorio nos trae canciones defendidas por artistas de la talla de The Weeknd, Ellie Goulding, The National, Travis Scott...o Rosalía.

'Me traicionaste', tintes flamencos para la última temporada de la serie

Disponible desde el pasado viernes 26 de abril, el disco de 'Juego de tronos' pondrá, de manera extendida, banda sonora a unos capítulos que ya de por sí nos están poniendo los sentimientos a flor de piel. Si en la serie la batalla se está librando entre todos los personajes que han sobrevivido a estas ocho temporadas, en Twitter ocurre lo mismo pero entre dos bandos: los que hacen spoilers y los que no.

Así, entre saltos digitales que evitan caer en lecturas sobre argumentos, teorías o memes publicados dos minutos después de lanzarse cada capítulo, los que buscamos ser vírgenes de spoilers nos podemos consolar con la voz de Rosalía y su canción dedicada a 'Juego de tronos'.

'Me traicionaste' es el single interpretado por la autora de 'Malamente' y el artista peruano A.CHAL y que integra este recopilatorio de nombre 'For the throne'. Compuesto en exclusiva para el disco, la canción tiene título y letra en español (aunque con algunos versos que oscilan entre el inglés y un spanglish aflamencado: "Ay, don't turn away").

La canción defendida por Rosalía ocupa el noveno lugar de un tracklist donde también aparecen artistas de índole internacional como Matt Bellamy (cantante de Muse), The Weeknd, A$AP Rocky, James Arthur, Joey BadA$$, Lil Peep, The Lumineers, Mumford & Sons, The National, SZA o Travis Scott.

Como viene siendo habitual, 'Me traicionaste' cuenta con la producción de El Guincho y, aunque tiene dejes flamencos (sobre todo cuando la voz de Rosalía entra en liza), la base instrumental juega más con el sonido asociado al trap. Respecto a la letra, escueta en versos, habla sobre las traiciones personales (y no tanto políticas) que tanto azotan el argumento de 'Juego de tronos'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio