Compartir
Publicidad

Rosalía y Travis Scott formarán parte del álbum recopilatorio de 'Juego de Tronos'

Rosalía y Travis Scott formarán parte del álbum recopilatorio de 'Juego de Tronos'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HBO y Columbia records acaban de llegar a un acuerdo para sacar a la venta el homenaje musical que rendirá culto a las ocho temporadas de la serie que llega a su fin este verano. 'Por el trono' contará con un elenco musical a la altura del de la propia ficción.

Disponible el próximo 26 de abril

Después de publicar en 2014 la mixtape 'Catch de Throne' y en 2012 'The Rains of Castamere' la serie quiere volver a apostar por un formato que va más allá de emisión de los episodios. Conscientes de que YouTube se ha llenado en los últimos años de covers instrumentales reinterpretando la banda sonora, ahora son ellos mismos quiénes se pondrán manos a la obra.

Las colaboraciones musicales desveladas por el tráiler del álbum nos dejan ver que estarán implicados nombres como The Weekend, Ellie Goulding, The National, Travis Scott, Maren Morris, Joey Bada$$, Muse´s o Rosalía, entre otros.

Aunque las colaboraciones musicales y el avance del trailer dejen entrever que los sonidos electrónicos cobrarán importancia no podremos disfrutar de su contenido hasta dentro de dos semanas. Será el próximo 26 de abril cuando las canciones estarán disponibles en todas las plataformas de streaming y compra digital. Mientras tanto podemos disfrutar de los trabajos anteriores o alguna de las versiones que nos regala YouTube.

- Mixtape con Daddy Yankee y Big Boy

- La aportación de Sigur Rós a 'The Rains of Castamere'

- O la versión de 2cellos disponible en el site

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio