Compartir
Publicidad

Rosalía homenajea a Lola Flores en la nueva película de Pedro Almodóvar

Rosalía homenajea a Lola Flores en la nueva película de Pedro Almodóvar
0 Comentarios
Publicidad

Si 2018 fue el año en el que Rosalía estrenó álbum y batió todos los récords personales posibles con 'Malamente', 2019 será tiempo de seguir recogiendo lo sembrado hasta ahora. Su intervención en 'Dolor y Gloria', la última película de Almodóvar no solo cuenta con su interpretación como actriz, sino también con su talento musical.

Cabeza de cartel en 'Dolor y Gloria'

Hasta ahora lo que sabíamos es que Rosalía hace un cameo en la nueva película del director manchego donde comparte plano junto a Penélope Cruz. Sin embargo, el tráiler final que ha publicado El Deseo nos aporta información más allá del titular inicial: Rosalía también canta.

Mientras vemos a la cantaora lavando ropa a la orilla del río y tendiendo posteriormente la misma colada, la escuchamos entonar su particular versión de 'A Tu Vera'. La canción original de Lola Flores no solo le va como un guante a la estética castiza del filme de Almodóvar, sino que además en la voz de Rosalía adquiere forma de homenaje.

Aunque tendremos que esperar hasta el 22 de marzo para conocer hasta donde llega el papel de Rosalía en la película, lo que sí sabemos es que su voz formará parte de la banda sonora y su frase "me gustaría ser un hombre pa bañarme en el río desnuda" pasará a la historia junto a frases del universo almodovariano como "Qué heavy eres, Juana".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio