Publicidad

Paramount recoge cable y anuncia un rediseño de 'Sonic' tras las críticas en redes sociales

Paramount recoge cable y anuncia un rediseño de 'Sonic' tras las críticas en redes sociales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos ante un caso inaudito. Porque hasta ahora conocíamos los ejemplos más de andar por casa. Esos en los que las críticas, los haters o los ofendiditos podían censurar o variar el contenido audiovisual de canales, plataformas, monólogos, actuaciones en directo, fichajes de equipos deportivos, despidos de programas o incluso decisiones empresariales. ¿Pero influir en una película de Hollywood? Twitter puede decir que ha ganado una nueva batalla a costa de Paramount Pictures.

Masa enfurecida 1 - Hollywood 0

Tenía que pasar. Tras el lanzamiento del primer tráiler de la adaptación a imagen real del videojuego 'Sonic: The Hedgehog', una feroz marejada a modo de tuits empapeló la red social del pajarito. Twitter se llenó de memes, críticas y quejas lastimosas por haber pervertido un icono noventero como el del erizo de Sega.

Aunque quizás no gozó de tanta popularidad, carisma o cariño como Super Mario, Sonic siempre tuvo una legión de seguidores que apostaron por la Mega Drive cuando otros tantos lo hacían por Super Nintendo. Aún así, todos los que fuimos niños y adolescentes en los años 90 jugamos en alguna ocasión al videojuego sobre el erizo supersónico. Y verle en live action con un diseño tan rudimentario y extraño, encendió la mecha hater...pero también creativa.

Los memes plagaron las redes sociales con sus críticas y Paramount Pictures, en boca (y perfil tuitero) del director Jeff Fowler, anunció que 'Sony: The Hedgehot' iba a sufrir cambios: "Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje fue alto y claro... no están contentos con el diseño y quieren cambios. Pues va a suceder. Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos a hacer de este personaje lo mejor que puede ser".

Con la fecha de estreno fijada para el 8 de noviembre, Paramount Pictures y Sega tendrán que trabajar a destajo para realizar las modificaciones en el diseño del erizo en postproducción. Aunque quizás esto no sea tan problemático como cuando despiden a un actor de carne y hueso (cómo ya pasó con Kevin Spacey tras su escándalo). Incluso algunos usuarios han aportado ya fanart con cómo debería quedar la imagen de Sonic. Más fiel a la original y menos infantil.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir