Publicidad

Ignatius y David Broncano parodian 'Hellboy' en un falso tráiler dirigido por Bayona

Ignatius y David Broncano parodian 'Hellboy' en un falso tráiler dirigido por Bayona
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer le vimos hacer de Kalvario, un trasunto del payaso Krusty de 'Los Simpson'. Hablamos de Ignatius y su colaboración en el primer capítulo de la quinta temporada de 'Da Suisa'. Venga Monjas no solo se ayudaron del personaje de 'Los Simpson' para su versión salivada, sino que cogieron un poco de la propia vis cómica de Juan Ignacio Delgado y de otros "pachachos" célebres como el de 'IT'. Un día después, el humorista canario vuelve a ponerse en la piel de un conocido personaje de ficción. Y lo hace acompañado de David Broncano y de Juan Ignacio Bayona.

Ignatius podría hacer todos los villanos del cine

Porque el año 2004 ya nos queda tan lejano como para reclamar el reboot de una película, 'Hellboy' tendrá una nueva versión que difiera de la original dirigida por Guillermo del Toro. El próximo 17 de mayo, las nuevas aventuras de Hellboy lo situarán en Inglaterra, donde librará una batalla contra el personaje de Nimue. La cinta, dirigida en esta ocasión por Neil Marshall (realizador del vital episodio 'Blackwater' de 'Game of Thrones'), estará protagonizada por David Harbour (sí, el de 'Stranger Things') y de Milla Jovovich, concoida por la saga 'Resident Evil'.

A modo de promo y para abrir boca, 'Hellboy' ha querido situarse en la conversación cinéfila. Con tanto capítulo de 'Juego de tronos', rediseños de 'Sónic' o Chucky asesinando al Woody de 'Toy Story', Lionsgate Films ha tirado de algunos de los cómicos más populares del momento para visibilizar el estreno.

Jugando al falso tráiler y el making of, el clip de 'Spanish Hellboy' está protagonizado por David Broncano e Ignatius. Los dos presentadores de 'La vida moderna' están dirigidos por un agobiado y abatido Juan Antonio Bayona. La parodia, además de reírse del propio film al que promocionan, caricaturiza hasta el máximo los personajes que Broncano y Farry interpretan en sus shows: "Esto es un calvario, Bayona".

El humor físico de Ignatius vuelve a demostrar que no conoce límites. Igual que en dos días lo hemos podido ver como una versión loca de Krusty meets el payaso de 'IT' y Hellboy, echando un ojo a su perfil de Instagram se comprueba que es capaz de mimetizarse en Elvis Presley, 'El grito de Munch' o convertirse en una escultura de piedra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir