Compartir
Publicidad

Chucky asesina (y trolea) a Woody de 'Toy Story' en la última promo de 'Muñeco diabólico'

Chucky asesina (y trolea) a Woody de 'Toy Story' en la última promo de 'Muñeco diabólico'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La batalla por el trono de hierro no es propiedad de 'Game of thrones'. Además de lo que nos deparará la última temporada de la serie más amada (y spoilerada) de la última década, otras guerras audiovisuales se están librando sin que casi nos demos cuenta. Una de ellas será la que libren los juguetes más populares del cine.

Moñeco diábólico vs. Pixar

Aunque pensáramos que no había mejor cierre para la trilogía que 'Toy Story 3', Pixar nos sorprendió en 2014 con un anuncio inesperado: habría cuarta entrega. Con tantos años para hacernos a la idea y asimilar que aún se puede estirar la historia de nuestras vidas, Disney finalmente puso fecha para la próxima 'Toy Story 4': 21 de junio.

Paralelamente y en el otro extremo cinéfilo, el remake de 'Muñeco diabólico' se presentaba más para los fans del género y algunos nostálgicos de la década de los años 80. Aunque Chucky apareció en pantalla para ganarse de manera instantánea un hueco en el imaginario colectivo y la cultura pop, las sucesivas e interminables secuelas acabaron diluyendo una historia que no daba para más. Sin embargo, y aprovechando el revival actual por el reboot de franquicias, Lars Klevberg dirigirá esta nueva versión que llegará, ¿cuándo? Exacto, el 21 de junio.

Con media humanidad pendiente del estreno de 'Toy Story 4' y no tanta del reinicio de 'Muñeco diabólico' ('Child´s Play' en su título original), los que sí se habían dado cuenta de esta maravillosa y random coincidencia han sido los responsables del márketing de la película protagonizada por el juguete más malvado del cine (con permiso de Annabelle, claro).

Por muy irónico que suponga, la promoción de 'Child´s play' ha encontrado en la coincidencia de fechas con una película mayor un recoveco en el que visibilizarse y reivindicarse. Así, este doble póster diseñado desde el equipo publicitario de Orion Pictures en el que Woody es asesinado por el propio Chucky, nos han recordado que el 21 de junio tendremos otro motivo por el cual ir al cine y, de paso, la mala hostia que puede integrar el remake.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio