Compartir
Publicidad

Billie Eilish lo peta tanto en España que ha ampliado el aforo de sus conciertos en Barcelona y Madrid

Billie Eilish lo peta tanto en España que ha ampliado el aforo de sus conciertos en Barcelona y Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Por petición expresa de la artista, los conciertos de Billie Eilish en Barcelona y Madrid a principios de septiembre ampliarán su aforo". Porque el mainstream español no solo vive pendiente del disco de Amaia, lo nuevo de Aitana y demás artistas surgidos de 'OT 2017', el éxito del fenómeno musical llegado de Estados Unidos ha tenido su reverso en forma de entradas vendidas. Eilish, quien iba a tocar en septiembre en las dos principales ciudades del país, ha decidido ampliar el aforo de sus conciertos.

Cuando te pides el Palau Sant Jordi para tocar

‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?‘ tiene homenajes nada velados a 'The Office', una serie de canciones que apuntan a que su autora tendrá una larga carrera, acusaciones de plagio en sus videoclips y un buen puñado de discos vendidos hasta en España. Billie Eilish, que ha sido número 1 durante más de un mes en territorio nacional y ahora también en el Billboard de Estados Unidos, está vendiendo su primer álbum como si esto fuera el año 2000. Casi dos millones de copias vendidas no son malas cifras cuando el streaming ha devorado el consumo musical.

Pero además de este tipo de cifras, la cantante de 'Bad guy' puede presumir de que sus conciertos en España van a requerir un mayor aforo tras agotar tickets hace meses. A través de un comunicado publicado en la web del Primavera Sound, promotora de los directos que se celebrarán en el país, se ha informado que se pondrán más entradas a la venta "por petición expresa de la artista".

Este aumento del aforo supone hasta una mudanza respecto al concierto que Billie dará en Barcelona. Si hasta la fecha la actuación del lunes 2 de septiembre iba a tener lugar en el Poble Espanyol y ante un aforo de 5.000 personas, con la nueva actualización Eilish cantará hasta para un máximo de 17.000 fans. Y en el Palau Sant Jordi, algo así como el Madison Square Garden catalán.

El mismo comunicado informa que, por su parte, el directo de Madrid no cambiará de ubicación pero sufrirá un incremento del aforo: "el concierto del martes 3 de septiembre en el WiZink Center se celebrará en el mismo recinto pero con el aforo máximo del espacio". Casualmente, el máximo número de tickets que Billie Eilish puede vender también tendrá las 17 mil entradas como límite.

A un precio de entre 35 y 50 euros, las nuevas entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 13 de junio a las 10:00 en la web de Ticketmaster. Obviamente, Primavera Sound ha informado que los tickets ya adquiridos siguen siendo válidos para los nuevos recintos, salvo que pasarán "automáticamente a ser entradas de pista sin numerar".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio