Compartir
Publicidad

Taylor Swift supera a Ariana Grande y ya es la artista femenina con el vídeo más visto en sus primeras 24 horas

Taylor Swift supera a Ariana Grande y ya es la artista femenina con el vídeo más visto en sus primeras 24 horas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el K-Pop en pleno auge, ni los artistas más mainstream de la industria del entretenimiento norteamericano pueden ya con algunos de los récords que ostentan las bandas coreanas. Sin embargo, tras los hitos youtuberiles anotados por dos grupos pertenecientes a esta tendencia musical, ahora ha sido una cantante de occidente como Taylor Swift la que vuelve a anotar su nombre en el historial de la plataforma de vídeos propiedad de Google.

Ariana vs. Taylor, ¿quién es la Khaleesi de YouTube?

Considerando a Estados Unidos la punta de lanza de la cultura pop, un refugio tan masivo como YouTube parece demostrar lo democrático que es internet. Ahí no hay Hollywood ni blockbusters que valgan. Es terreno donde un sueco y un estudio hindú combaten por ser el canal con más suscripciones o donde un par de bandas pertenecientes al K-Pop baten algunos de los récords de la plataforma de vídeos. Sin embargo, aún hay algunos hitos youtubers que son patrimonio de las superestrellas norteamericanas.

Si últimamente os habíamos comentado que Ariana Grande se había convertido en la nueva reina de YouTube con 35.264.221 suscriptores, superando así a Taylor Swift, ahora ha sido esta la que se ha anotado un nuevo récord en el site tras el lanzamiento de su último single.

El videoclip de 'ME!', lanzado el pasado 25 de abril en colaboración con el líder de Panic! At The Disco, se ha convertido en el vídeo más reproducido en YouTube en sus primeras 24 horas...con un asterisco. Los 65.2 millones de visitas de su primer día lo han convertido en el debut femenino más visto en la historia de la plataforma, superando así los 55 millones de reproducciones del 'Thank u, next' de Ariana Grande y los 56,7 de BlackPink.

En menos de un mes, Ariana Grande ha visto como la banda BlackPink le arrebataba con 'Kill this love' tres de los récords que poseía: el vídeo que menos tiempo ha necesitado para alcanzar los 100 millones de reproducciones, el estreno más grande de todos los tiempos y el ya mencionado clip con más reproducciones en las primeras 24 horas. Y ahora, Taylor Swift se convierte de nuevo en la artista femenina en solitario con mejor debut.

El puesto número uno en cuanto a mayor número de visualizaciones en 24 horas sigue a cargo de BTS. La boyband de K-Pop pulverizó todos los récords establecidos de YouTube con el lanzamiento de su 'Kill this love': 74,6 millones de reproducciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio