Compartir
Publicidad

El fenómeno del K-Pop se muda de Corea a YouTube: BTS rompe el récord de más reproducciones en 24 horas

El fenómeno del K-Pop se muda de Corea a YouTube: BTS rompe el récord de más reproducciones en 24 horas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

YouTube tiene nuevos récords oficiales. Apenas una semana después de que Blackpink pulverizara el récord de Ariana Grande con 'Thank u, next' y convirtiera su 'Kill this love' en el videoclip más visto en las primeras 24 horas de su publicación, otra banda surgida del K-Pop ha desbancado a sus compatriotas.

Thank u, Ariana. Next

Mientras en el Coachella se producían encuentros como el de Justin Bieber y Billie Eilish durante el concierto de Ariana Grande (y adivinad, el fandom lo ha bautizado como Arichella), en otro lugar del planeta una banda de música estaba con otro tipo de celebración.

Si la semana pasada os informábamos que Blackpink arrebataba hasta tres récords youtuberiles a Ariana Grande, ahora son las integrantes de la banda de K-Pop quienes observan como los también coreanos BTS han conseguido que un videoclip suyo se convierta en el más reproducido en las primeras 24 horas desde su publicación en YouTube.

El nuevo récord, establecido ahora en unos increíbles 74,6 millones de reproducciones (por los 56.7 de Blackpink y los 55,4 de Ariana Grande), no ha llegado solo. El grupo surgido del movimiento K-Pop, fenómeno que ya apunta a dejar de ser local para convertirse en global, ha conseguido que su 'Boy With Luv' sea el videoclip de la historia de YouTube que menos tiempo necesita en superar los 100 millones de visualizaciones: 2 días. Un récord que también poseían las Blackpink desde la semana pasada tras superar a, cómo no, Ariana Grande.

'Boy with Luv', quien cuenta con la colaboración de la cantante norteamericana Halsey, fue publicado el pasado 12 de abril. Actualmente suma 140.410.404 visualizaciones y se encuentra en el número 11 de Tendencias YouTube.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio