Compartir
Publicidad

Soy una Chica Fitness es la Shakira que MTMAD necesitaba para modernizar el mundial en redes

Soy una Chica Fitness es la Shakira que MTMAD necesitaba para modernizar el mundial en redes
1 Comentarios
Publicidad

No me cansaré nunca de alabar el trabajo de Living Postureo como referentes del humor en Youtube. Soy una chica fitness va camino de convertirse en un personaje a la altura de Paloma Cuesta, pero salvando las distancias con la muerte fortuita y la ficción nacional.

Por fin ha llegado...la campaña definitiva

Después de meses y meses tratando de convertirse en una influencer de pies a cabeza y de buscar la mejor campaña para su comunidad, Soy una Chica Fitness ha conseguido su propósito. Incluso, ha ido más allá de él, logrando ser la compositora de la nueva canción para el mundial.

Al más puro estilo 'Waka Waka', Living Postureo utiliza a su personaje más querido para construir el trap que Telecinco necesita para acercarse a la gente joven. Mientras Shakira contó con Piqué o Messi como bailarines de refuerzo, Soy una Chica Fitness puede presumir del movimiento caderil de PennyJay o Gakian entre otras influencers.

MTMAD será la oportunidad de Telecinco de estrechar lazos

La plataforma de contenido digital de Mediaset tiene una línea de contenido un tanto extraña. Mientras en su canal de Youtube encontramos desde tronistas hasta Esperanza Gracia, a la hora de promocionar el mundial sus referentes son otros.

MTMAD es consciente de que al igual que OT fue la oportunidad de RTVE para renovarse y darle un empujón a Playz, el mundial de Rusia 2018 puede ser la suya. Y, ante un contexto como este, ¿Qué mejor idea para obtener la empatía del público de internet que contar con creadores de la talla de Living Postureo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio