Compartir
Publicidad

Rubius concede a Movistar eSports su primera entrevista después de su parón en YouTube por ansiedad

Rubius concede a Movistar eSports su primera entrevista después de su parón en YouTube por ansiedad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Rubius no da entrevistas es algo que saben el 95% de sus suscriptores. A final de 2016 subió un vídeo titulado 'Cansado de la prensa' donde daba las razones por las que no volvería a dar una entrevista a un medio de comunicación. Y es que los colegas del Mundo se lucieron despreciando y mirando por encima del hombro al que es hoy el creador de contenido con más audiencia de España.

Movistar eSports consigue una charla de 20 minutos

Desde que Rubius y Movistar formalizasen su relación, las apariciones del youtuber en la cadena de pago ya no sorprenden a nadie. Después del estreno de 'Virtual Hero' y del documental autobiográfico 'De Rubén a Rubius', esperamos con ansia que se siente en La Resistencia y vacile a Broncano.

Mientras tanto y a modo de dulce que no amarga a nadie, la entrevista que le han hecho Sr. Chincheto y Ethieen nos sirve como premio de consolación. Rubius ha vuelto hace apenas unas semanas de su retiro youtuberil y escucharle hablar de ello en un entorno cómodo (nivel de comodidad=hacer una entrevista en tu habitación en chándal y por Skype) se agradece.

"Me gustaría acercarme a lo que era hace unos años. No me metía tanta presión"

Después de hablar largo y tendido sobre cómo fue el proceso de crear una serie para una plataforma privada, Rubius se lanzó a sincerarse y contar que aún quedan cosas por salir en torno a 'Virtual Hero'. Con la naturalidad que le caracteriza contó que le estaban llegando propuestas de merchandising muy locas como crear un perfume de 'Virtual Hero' algo que él mismo calificó como "olor a sudor de gamer". Ojalá el perfume se llame así y los niños pidan en la carta de los Reyes: "quiero la colonia que huele a gamer sudado, Gaspar".

Pero la entrevista no solo fueron coñas y "promosió", también hubo tiempo para abrir el melón de la ansiedad. Ante esto, Rubius sostiene sentirse "una persona nueva" y habla de tomarse YouTube como el hobby que era hace unos años.

Y es que, siendo conocedor del funcionamiento del algoritmo de YouTube, Rubius sabe que ser inconstante o hacer parones no es lo que más le gusta a los bots que rigen la plataforma de Google. Pero, a estas alturas de la película, cuando tienes 30 millones de suscriptores y te has convertido en el primer youtuber en hacer una serie, sinceramente, tiene que darte igual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio