Compartir
Publicidad

El peor canal que hemos encontrado se ríe de las relaciones tóxicas y tiene los retos más escatólogicos

El peor canal que hemos encontrado se ríe de las relaciones tóxicas y tiene los retos más escatólogicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora nos hemos ido topando con canales cuya única razón de ser son las reproducciones. Se juega al clickbait por el clickbait mientras se apuesta por un contenido en el que se confunde a la palabra escrúpulos con el nombre de una isla griega. Vídeos que pueden estar formados por retos donde ignoran a una anciana durante 24 horas, fingen tener una relación incestuosa con su hermana o considerar que ser un sin techo es tan fácil como tener un par de monedas para comer una hamburguesa. Pero creemos haber encontrado el siguiente nivel.

Y lo que pasó a continuación te sorprenderá (así todo el rato)

El canal de Tobbalink es una masterpiece constante de clickbait. Un antiyoutuber cuyos vídeos apuntan a retos "extremos", bromas pesadas, cámara oculta y la participación (involuntaria o no) de su pareja. Sin ningún tipo de pudor, en diversas publicaciones se pueden ver graves discusiones entre ambos, amenazas,insultos y agresiones.

Quizás se trate de la mejor actriz del mundo, pero una vez reproduces un vídeo cuyo título es 'Los mayores enfados de mi novia!!!' (las exclamaciones van incluidas) y lo que ves son casi 17 minutos donde aparece todo lo relatado en el párrafo anterior, puedes llegar a pensar negativamente. Y si los clips están guionizados, el mensaje en el que se está cayendo es una parodia de comportamientos tóxicos en pareja.

Además del contenido relacionado con las bromas pesadas en pareja que acaban en discusiones, el resto de publicaciones evocan a canales de youtubers que suelen tener un común denominador: son extremadamente jóvenes o directamente adolescentes. El caso de Tobbalink no es así, pero en su perfil puedes encontrar challenges y juegos con los titulares que se asemejan mucho al que realizan ese tipo de videocreadores más puberes.

El anticlímax del canal se encuentra en un vídeo subido hace poco más de un mes. 'Mi novia se bebe mi me0' es un clip donde Tobbalink hace creer a su pareja que se ha bebido su orina. La publicación, que cuenta con casi medio millón de reproducciones (y solo 3.000 dislikes) muestra la plasmación de una broma pesada que, oh sorpresa, acaba con una discusión y golpes por parte de la novia del youtuber.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio