Compartir
Publicidad

Intento vivir como un homeless y para matar el rato actualizo mi perfil de Instagram con un iPhone

Intento vivir como un homeless y para matar el rato actualizo mi perfil de Instagram con un iPhone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Survivor man' es un capítulo de 'The Office' donde se parodian los realities de supervivencia. Escrito por el propio Steve Carell, el episodio muestra a Michael Scott intentando demostrar que puede sobrevivir abandonado en la naturaleza...pero con sus propias reglas. En el último vídeo de Marc Vilas ocurre algo similar. El youtuber y fotógrafo se impone el reto de sobrevivir en la calle sin dinero... pero entre medias hay Fortnite, Instagram y mucho McDonald´s.

Homeless pero no mucho

"Vivo sin dinero en la ciudad" es el último vídeo del canal YouTube de Marc Vilas. Acompañado de los también youtubers Jep y Portillo, el fotógrafo se marca como reto sobrevivir en la calle sin dinero durante 48 horas. Aunque el título y la primera impresión puedan hacer saltar todas las alarmas morales que tengas, la publicación no llega a los límites que estás imaginando. Ni son los descerebrados que pagaron a un homeless por tatuarse el nombre de uno de ellos ni un desesperado intento de clickbait.

Pero que no existan intenciones maliciosas no quita que el vídeo no sea un festival de contradicciones e incongruencias desde el primer minuto. El aroma a "vivo como la clase media durante 48 horas" impregna los 21 minutos de duración. Cuando apenas llevan un minuto, Marc y Jep ya están entrando en un McDonald´s (por no contar con el hecho de que de el propio Jep "se jala" un menú antes de abandonar el reto a mitad del clip).

El show de niños ricos que juegan a vivir en la calle alcanzan varios clímax. El paréntesis en el minuto tres donde se hace publicidad de Fornite y el momento en el que Marc cuenta a cámara que va a matar el tiempo haciendo fotos con el iPhone y actualizando su Instagram, son ya historia no pretendida de los vídeos experimentales en YouTube.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio