Compartir
Publicidad

Me he pasado el día escuchando la nueva radio de OT y se me ha puesto cara de Cepeda

Me he pasado el día escuchando la nueva radio de OT y se me ha puesto cara de Cepeda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nostalgia, que hasta hace poco era una característica más propia de los yayos, ha pegado fuerte entre los millennials. El revival ochentero promovido por generaciones anteriores, y que reivindicaba una y otra vez La Movida, ha sido sustituido por una añoranza hacia una época más actual. Empezamos con los años noventa pero todo ha desembocado en una meta-nostalgia que nos hace echar de menos cosas que pasaron hace tres meses. Hola, ‘Operación Triunfo 2017’.

El canal YouTube de OT se transforma en el Kiss FM de Aitana, Amaia y Ana War

Fruto de este “i miss you” que capitalizan unas redes sociales que no han dejado aún de recordar OT, la maquinaria triunfita se volvió a reinventar ayer con la creación de una radio temática sobre la última edición del programa. Utilizando el canal 24 horas que puso patas arriba el mundo youtuberil, las hormonas teens y hasta la prensa del corazón, Gestmusic ha jugado una baza que no habíamos visto venir.

Esta radio en streaming promete música non stop de los concursantes de la nueva generación, entrevistas exclusivas de tus ídolos y charlas con los profesores de la Academia. Contenido propio y fresquito que viene muy bien de cara a la promo de la gira que lo está petando por toda España.

¿Tiene OT Radio contenido o están estirando el chicle?

Con bastante curiosidad gatuna, he tenido puesto durante todo el día OT Radio en su segunda jornada de emisiones. Para hacerlo más cachondillo, me propuse tomar un chupito cada vez que sonara "Lo malo" y "Tu canción". Lo que pasó a continuación te sorprenderá.

Aunque lo del consumo de alcohol es mentira, sí te puedo adelantar varias conclusiones respecto a este OT Radio:

  1. Efectivamente, la segunda canción que he escuchado ha sido la de Amaia y Alfred.
  2. Ni rastro de entrevistas: es un no parar infinito y en bucle de las mismas veinte canciones.
  3. ¡Hasta ha sonado una tal Marina! ¡Sí! Yo tampoco sabía que habían concursado 16 personas.
  4. Cepeda también es soso en streaming.

Tras una decepcionante jornada de escucha que sólo me ha servido para confirmar que si no la pierden (o no se pierde ella misma), Aitana va a ser una estrella del pop, no puedo evitar lanzar un par de ideas baratas para que OT Radio se parezca menos a M80: una sección sobre las redes sociales de los concursantes (y los fans) y una idea muy loca... Que de verdad incluyan entrevistas con los cantantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos