Compartir
Publicidad

Los hijos de Michael Jackson se hacen youtubers con un canal dedicado a reviews de cine

Los hijos de Michael Jackson se hacen youtubers con un canal dedicado a reviews de cine
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el visionado de 'Leaving Neverland', una sensación se queda impregnada en el espectador. Sin entrar en la veracidad o no de los testimonios expuestos por los protagonistas, lo que queda claro es que no asimilaron sus vivencias con Michael Jackson hasta que no conocieron la paternidad. El hecho de ser padres y ver crecer a sus hijos fue lo que les impulsó a enfrentarse a los miedos y traumas que exponen a lo largo del documental.

Además de las propias experiencias compartidas con la leyenda del pop, si hay algo que a día de hoy comparten Michael Jackson, Wade Robson y Jimmy Safechuck, los tres protagonistas de 'Leaving Neverlang', es la paternidad. Porque quizás lo hayas olvidado, pero Jacko también fue padre y por partida triple. Paris-Michael Katherine Jackson, Prince Michael Jackson I y Prince Michael Jackson II, más conocido como Bigi. Precisamente estos dos últimos, además de compartir nombre, desde el pasado 15 de mayo también hacen lo propio con un canal de YouTube.

Billie Jean is not youtuber (pero Prince y Bigi, sí)

Con apenas 12 mil suscriptores, nadie diría que Life on 2 fuera el canal de YouTube propiedad de un hijo del mismísimo Michael Jackson. Pero así es. Creado en 2015, hasta ahora solo servía como contendor vlogger donde Prince, el hermano mayor, publicaba vídeos grabados con una GoPro donde aparecía montando en moto. Pero un anuncio en su perfil de Instagram comunicaba un giro en el contenido: "Estamos muy emocionados de anunciar que estamos comenzando un canal de revisión de películas. En este momento puedes ver nuestro primer vídeo en mi canal de YouTube".

Cuando Prince Jackson hablaba en plural, no lo hacía de forma mayestática. Se refería a que en su nueva faceta como youtuber estaría acompañado de su hermano Bigi y de su primo Taj Jackson. Y como anunció en Instagram, el primer vídeo está dedicado al blockbuster del año: 'Avengers: Endgame'.

Los 45 minutos de review sobre la peli de Marvel suponen el debut youtuber de dos de los tres hijos de Michael Jackson, justo en el momento en el que la leyenda del pop vuelve a estar cuestionada por sus supuestos delitos de índole pedófilo. El ruido generado por 'Leaving Neverland' no cesan, pero sus vástagos no parecen detenerse ante ello.

Al más puro estilo podcast, los hijos de Michael Jackson han anunciado que contemplan la idea de trasladar su contenido a un canal propio más profesionalizado. Algo que apunta un trayecto youtuber de largo recorrido. De momento, la primera publicación suma unas discretas 98.220 visualizaciones, fruto quizás del low profile que los dos Princes han mantenido siempre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio