Compartir
Publicidad

Esta parodia de ‘La casa de papel’ no sólo no hace gracia sino que además te destripa la serie

Esta parodia de ‘La casa de papel’ no sólo no hace gracia sino que además te destripa la serie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, en un nuevo capítulo de ‘Conceptos cinéfilos flipados para gente normal’: las spoof movies.

Las spoof movies no son otra cosa que las películas que parodian otras obras audiovisuales. Un género más antiguo que Bertín Osborne y que habéis visto en títulos como ‘Spanish Movie’, ‘Scary Movie’ o la más ochentera ‘Espía como puedas’. Un recurso cómico que mola siempre y cuando lo sepas utilizar.

Ya sea de papel o cartón...esta casa es una ruina

En el Roomies de Flooxer tuvieron la brillante idea de concebir una parodia de la serie estrella de Atresmedia. ‘La casa de papel’ no sólo está bien hecha y es de lo mejorcito de ficción española que hemos podido ver en una cadena generalista, sino que además nos habla a nosotros y con nosotros. La mayoría de personajes que forman la banda de atracadores no superan la treintena. Y eso si no contamos con los 300 (o los que sean) estudiantes de la generación Z que tienen de rehenes.

Flooxer hizo la suma ‘La casa de papel’ + parodia + Anita Matamoros + RickyEdit y le salió de resultado “la hostia”. Pero no. En un epic fatal, el vídeo no sólo tiene poca gracia, sino que además dispara spoilers como si no hubiera un mañana con Netflix.

Los chistes que engloban el vídeo de RickyEdit y Anita Matamoros, los cuales también lo protagonizan, son una continua concatenación de spoilers sobre la propia serie. El humor metareferencial mola mucho siempre y cuando no estés anunciando con ello que no sé quién ha muerto. Yo aún no había visto la segunda temporada pero ya no me hará falta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos