Compartir
Publicidad

'Vida Perfecta' la serie de Leticia Dolera estrena tráiler y fecha de emisión

'Vida Perfecta' la serie de Leticia Dolera estrena tráiler y fecha de emisión
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras arrasar en Cannes con el galardón a mejor serie original y mejor interpretación, la serie escrita, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera verá la luz el próximo otoño bajo el nombre de 'Vida Perfecta', en lugar de 'Dejate Llevar'.

La desmitificación como denominador común

La opera prima en materia televisiva de Dolera tiene como principal objetivo explorar las inquietudes y preocupaciones que tienen muchas mujeres a partir de los 30. Su personaje, María, trata de descubrir junto a Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) qué opciones quedan sobre la mesa cuando descubres que la vida que habías planeado no funciona o no te gusta.

El primer título de la serie ('Déjate Llevar') hacía referencia precisamente a la conclusión a la que parecen llegar los personajes a lo largo de los ocho capítulos que dura la primera temporada. El matrimonio en crisis de Cristina, el síndrome de Peten Pan de Esther o la ruptura de María plantean tres panoramas muy distintos, pero que son capaces de despertar empatía en muchos perfiles de mujeres. Y ese es precisamente el leitmotiv de la serie: que las mujeres sientan que ven una ficción que describe una realidad fidedigna con la que pueden sentirse identificadas.

Sin embargo, todavía tendremos que dejar pasar todo el verano para poder ver la serie cuya fecha de estreno se ha fijado para el próximo 18 de octubre. El reconocimiento internacional en el festival de series de Cannes ha llevado a Movistar a querer reservar 'Vida Perfecta' como uno de los platos fuertes de la temporada 2019/2020 que de renovarse también 'Las que Faltaban' tendría un inicio mucho más feminista que la foto de los niños de San Ildefonso de este curso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio