Compartir
Publicidad

LaPili reinterpreta 'Las hilanderas' de Velázquez en su último videoclip, 'Tejedora'

LaPili reinterpreta 'Las hilanderas' de Velázquez en su último videoclip, 'Tejedora'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A punto de que su paso por Factor X cumpla un año, LaPili ha estrenado su último videoclip, 'Tejedora'. En un homenaje a una de las obras pictóricas más conocidas de Velázquez, la intérprete fusiona en tres minutos dos de sus grandes pasiones: la moda y la música.

Cuando compones una canción, pero también firmas el estilismo del videoclip

Además de artista, LaPili es diseñadora. Tras estudiar diseño textil en Granada tuvo su propio taller en la Tabacalera de Madrid y, ahora con dos carreras artísticas en pleno ascenso, LaPili trata de dar salida a ambas de forma simultánea. Así, cada uno de sus viodeoclips sirve a su vez de escaparate para mostrar las prendas que diseña y vende en su propia tienda online.

La puesta en escena de 'Muslona' o 'No depilada' también ha sido diseñada por ella misma y confeccionada con sus propios diseños y coreografías, al igual que sucede con su último lanzamiento, 'Tejedora', donde vemos luce uno de sus productos estrella: los aros textiles.

Tal y como comentó en una de las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, este videoclip es un homenaje a la pureza de los textiles y la moda sostenible. De hecho, para hacer aún más hincapié en esta idea, las escenas del videoclip donde la artista "no está" dentro del cuadro de Velázquez aparece sobre contenedores de ropa de segunda mano que han sido cedidos por parte de la cadena de tiendas, Humana.

Con frases como "Soy alta costura porque no estoy hecha en serie" LaPili continúa reivindicando unos cánones de belleza heterogéneos donde lo que importe sea la diferencia y no sean mejores las flacas que las gordas. Una vez más, LaPili demuestra que su propuesta no es para todos los públicos, no al menos para aquellos que valoran la producción en masa tanto a nivel musical como artístico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio