Compartir
Publicidad

Los cabos sueltos de Joe Goldberg marcarán la segunda temporada de 'You'

Los cabos sueltos de Joe Goldberg marcarán la segunda temporada de 'You'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'You' ha sido una de las revelaciones de Netflix de 2018. En tan solo un mes la serie fue vista por más de 40 millones de hogares lo que rápidamente llevó a la plataforma a confirmar una segunda temporada. Ahora, con el rodaje de la nueva temporada a pleno rendimiento y una entrevista a su guionista recién salida del horno, las tramas de la nueva temporada despiertan más expectación que la fecha de estreno (aún desconocida).

Los flashbacks seguirán atormentando a Joe

Una de las herramientas narrativas más utilizadas para presentarnos a Joe Goldberg durante la primera temporada fueron los saltos hacia su pasado. Gracias a los flashbacks comprendimos el origen de su psicopatía y tratamos de averiguar todas las incógnitas en torno a su ex novia.

De cara a la segunda temporada y según confirmó Sera Gamble, guionista y co-creadora de la serie, los flashbacks serán el medio a través del cual conozcamos los secretos que Joe guardó a lo largo de la primera temporada: ¿Cómo mató a Beck?¿Hay alguna posibilidad de que ésta esté viva?¿Cómo incriminó a su psicólogo? Este largo etcétera de cuestiones será el que persiga a Joe en su nueva vida.

El personaje de Candance formará parte del elenco principal

La ex novia del protagonista que tantos flashbacks protagonizó en la temporada anterior fue el plot twist con el que la serie nos cerró la puerta en las narices. Tras conocer la muerte de Beck y la jugada maestra con la que Joe Goldberg consiguió salvarse el culo, lo que menos esperábamos era la aparición de Candance.

"Tenemos que hablar de ciertos asuntos pendientes" es la frase con la que la ex novia del librero loco (a la que todos hacíamos muertísima) culmina el final de la serie. Tal y como afirma Gamble, el personaje de Candance estará más presente en los nuevos episodios que en la primera temporada y advierte a los fans de las novelas que las acciones de su personaje sufrirán cambios respecto a los libros.

Huida hacia delante: nueva ciudad y nueva protagonista

Con el cadáver de Beck todavía caliente y la reciente visita de Candance a la librería, a Joe no le queda otra que hacer las maletas y abandonar Nueva York. Al igual que sucede en el libro en el que se basa la nueva temporada ('Hidden Bodies'), Joe se traslada a Los Ángeles donde conocerá a Love Quinn, una chef amante de la comida sana que vemos en Instagram y nunca nos comemos.

La nueva obsesión de Joe será interpretado por Victoria Pedretti a quienes los fans de 'La Maldición de Hill House' probablemente recuerden por su papel como Nell Crain, uno de los personajes que peores ratos nos han hecho pasar. Y es que, aunque nos sepamos cuál será el destino de su personaje en 'You', Joe Goldberg debería de andarse con cuidado, nunca sabes cuando una actriz con tantos registros puede ponerte los ojos en blanco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio