Compartir
Publicidad

¿Imaginas a Rubius, Ibai, Lolito y Wismichu en la misma pantalla? Twitch Squad Stream permitirá hasta cuatro streamers simultáneos

¿Imaginas a Rubius, Ibai, Lolito y Wismichu en la misma pantalla? Twitch Squad Stream permitirá hasta cuatro streamers simultáneos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más común ver a un videocreador del star-system tuitear eso de "comenzamos directo en Twitch". Ya sea Rubén Doblas, Lolito, Loulogio, Adrilik, Wismichu, AlexBy11 o Ibai Llanos, la plataforma de streaming propiedad de Amazon es un lugar cada vez más concurrido por youtubers e influencers. Y todo esto a pesar de ofrecer un cariz mucho más enfocado a gameplays y el contenido relacionado con videojuegos.

"Squad Stream, la siguiente forma de jugar y mirar juntos"

Esa sensación etérea y de cosquillitas en el estómago que solo sentimos cuando vemos a varios de nuestros ídolos en el mismo bando es lo que conlleva la nueva actualización de Twitch. Será como ver a Messi, CR, Griezmann y Neymar en el mismo equipo. Al 'Escuadrón Suicida' (si hubiera sido una buena película). A todos 'Los Vendadores' pero con el añadido de Deadpool y un crossover con Batman y Superman. Y sí. Lo que permitirá es disfrutar de directos donde creadores como ElRubius, Ibai o Ninja podrían coincidir en pantalla.

"Squad Stream es una forma rápida y fácil para que hasta cuatro creadores se activen y transmitan juntos en una sola ventana".

A través de una entrada publicada en el blog oficial de Twitch, la plataforma ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta. Squad Stream, como su propio nombre indica, permitirá que hasta cuatro streamers puedan transmitir de manera simultánea dentro de un misma ventana. Lo más parecido a una boyband o girlband que se podrá encontrar en el mundo digital.

Squad Stream Así luce Squad Stream - Imagen original de Twitch

Squad Stream facilitará que los espectadores puedan escoger hasta cuatro ángulos diferentes para poder disfrutar de los directos y "la oportunidad de chatear con varias comunidades excelentes a la vez". Además, permitirá que los grandes creadores puedan alojar a streamers menos conocidos. Con esta nueva función, Twitch está dando una oportunidad más democrática a todos sus usuarios.

"Squad Stream permite que los usuarios de streaming se unan activamente con otros creadores para beneficiar a todos en un canal".

Como decíamos al principio, aunque Twitch pueda resultar un site más orientado a videojuegos como 'Fortnite' o 'Counter Strike', la nueva función Squad Stream también beneficiará a otro tipo de contenidos. Imagina poder ver cuatro construcciones de 'Minecraft' simultáneas, carreras en juegos deportivos o, en los canales de cocina, la elaboración de distintos platos por diferentes chefs.

De momento, Squad Stream solo está disponible para partners. Este tipo de streamers pueden activar esta función desde el panel de control y los espectadores inscribirse desde la propia página del canal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio