Compartir
Publicidad

7 tutoriales de maquillaje para pasarte Halloween 2018 en modo experto

7 tutoriales de maquillaje para pasarte Halloween 2018 en modo experto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en la víspera de Halloween y damos por hecho que ya tienes elegida toda la parafernalia que te vas a poner. Porque eso de seguir criticando esta "americanada" a grito de "no somos yanquis" está más pasado de moda que titular un programa de televisión con 'Lo siguiente'. Desde WATmag abrazamos esta tradición que nos llegó de los Estados Unidos y celebramos que mañana será lo más cercano que estés nunca de ser el protagonista de tu propia secuela de 'Annabelle'. Además, hace mucho tiempo que esta festividad dejó de ser algo limitado a ponerse un disfraz.

Gracias a plataformas como Instagram y YouTube, los artistas del maquillaje que convierten sus tutoriales del make up en superproducciones dignas de Hollywood permiten que cualquiera con un mínimo de talento y buen pulso pueda empatar en pavor con entes de otros mundos. Si aún dudas o eres el típico rezagado, hemos recopilado unos cuantos vídeos para que mañana vayas tan estrafalario que Lady Gaga a tu lado parezca Chelo García-Cortés.

No lo decíamos de broma: mañana puedes convertirte en Annabelle

En sólo siete minutos, el vídeo de Akari Beauty Official te puede transformar en un remake de la muñeca más terrorífica del cine. Si te apetece algo más actual (este tutorial tiene ya cuatro años), el canal ha publicado tres clips sobre Halloween en menos de una semana. Ideas no te van a faltar.

Si la elección tenía que salir de Netflix, o era 'Paquita Salas' o algo de 'Stranger Things'

Seguimos con la cultura pop pero complicamos un poco más el proceso de maquillaje. Rescata los VHS donde grababas 'Art Attack' y después dale al play de este tutorial donde HP Stylist te convierte en el Demogorgon de 'Stranger Things'.

México para rookies

Tuvo que llegar el 'Coco' de Pixar para que mirásemos debajo de los Estados Unidos y comprobar que Halloween también lo peta más allá de Texas. Y ahí es donde aparece uno de los iconos más representativos de la cultura mexicana, la Catrina. Con este tutorial de Adara Bleu, concursante de los Face Awards, tenéis la versión más sencilla de un maquillaje cada vez más trendy.

Payaso asesino, una opción que nunca pasará de moda

Vale que el Pennywise del telefilm noventero always in our heart, pero la revisión del 2017 dejó para la posterioridad un payaso asesino que repercutirá en las pesadillas de las próximas dos generaciones. HP Stylist ya la clavó el año pasado con este tutorial donde puedes convertirte en el icono más pop de todos los personajes creados por Stephen King. Para este 2018, y en un alarde de solidaridad, el canal ha publicado esta opción sencilla y rápida.

La monja es lo más trendy que puedes llevar este 2018 porque aún no se ha inventado el de Aramís Fuster

Luna Mia clava el make up de 'La momia', la última sensación en cine de terror. El tutorial lo hace tan fácil que lo más complicado de todo es encontrar el hábito o las lentes de contacto tan características.

¿Y por qué no ir más allá con bodypaint?

Ni Chaoko necesita presentación ni sus tutoriales alabanzas sobre la postproducción y doblaje utilizados. Iremos al grano para recomendar este vídeo donde hace del bodypaint una técnica tan sencilla como ir comprar pan y del monstruo resultante una figura perfecta para el Halloween de mañana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio