Compartir
Publicidad

'Veneno', el nuevo proyecto de Los Javis que rinde homenaje al icono ltgtbi

'Veneno', el nuevo proyecto de Los Javis que rinde homenaje al icono ltgtbi
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su carisma, sus anécdotas de televisión o su forma de hablar convirtieron a La Veneno en un icono de la cultura patria y, particularmente, para la comunidad lgtbi. Ahora, casi tres años después de la muerte de Cristina Órtiz, los Javis afrontan un nuevo proyecto: llevar la vida de la actriz a la pequeña pantalla.

'Ni puta ni santa' el biopic que se convertirá en serie

La ficción estará compuesta por capítulos de 50 minutos y el guion será adaptado por Ambrossi y Calvo tomando como referencia 'Ni puta ni santa', la biografía escrita por la periodista Valeria Vegas. Aunque todavía se desconoce quiénes formarán parte del elenco, lo que sí sabemos es que Los Javis también estarán detrás de la dirección de actores.

"Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma" explica Atresmedia en su comunicado oficial.

Con esta nueva producción Los Javis comienzan a dar forma al acuerdo de exclusividad que firmaron con Atresmedia Studios. Tras producir 'Terror y Feria', el debut de Benja de La Rosa para Flooxer y dejar finiquitada la última temporada de 'Paquita Salas', los directores podrán sumergirse de lleno en este nuevo proyecto que sitúan más cerca de 'Rocky' que de 'La chica danesa'.

"Como en cualquier vida, pero sobre todo en una tan intensa como la de La Veneno, los géneros se entremezclarán, variando en cada etapa de su vida[...] La vida de La Veneno es una tragedia, es un thriller, roza casi el terror", explican los creadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio