Compartir
Publicidad

Rubius no estaba de coña: El youtuber ha sacado un perfume de 'Virtual Hero'

Rubius no estaba de coña: El youtuber ha sacado un perfume de 'Virtual Hero'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no va a poder formar parte de nuestra lista de 41 regalos para todo aquel que quiera ser youtuber, pero al tratarse del Rubius no creemos que tenga muchos problemas de ventas. Por lo de tener millones de seguidores en Twitter y a media humanidad suscrita a su canal de YouTube. Lo que parecía una broma de Rubén Doblas no era tal: llega la colonia de 'Virtual Hero'.

Con aroma a "hombre noruego auténtico"

Con la primera temporada de 'Virtual Hero' haciendo la foto finish (hoy se estrenará el penúltimo capítulo), sus personajes siguen calando poco a poco en el imaginario colectivo. Desde el propio alter ego del Rubius en la ficción al gatete que lleva las redes sociales. Sin contar con el villano Trollmask, un carácter que se está robando la serie, está siendo Sakura otra de las grandes revelaciones.

Cimentada en este personaje femenino y en el propio protagonista, Rubius ha lanzado una línea de colonias. Basados en estos dos personajes de 'Virtual Hero', los perfumes ya se encuentran a la venta en centros comerciales y perfumerías en un packaging que también incluye un gel de ducha.

Ambos perfumes los hemos encontrado a la venta por 15,95 euros en la web de Primor, donde se pueden leer las descripciones de los dos productos.

Rubius Edt For Men

"Rubius es la fragancia masculina inspirada en el protagonista de la serie, un famoso Youtuber y un gran jugador. Su carácter extrovertido, creativo, divertido, idealista, y un poco loco se reflejan en una fragancia transgresora y original. Sus notas magnéticas se abren con una salida fresca y vibrante de bergamota, mandarina, lavanda y acordes de aire, que da paso a un corazón floral de notas de Jazmín y hojas de Violeta. El fondo es amaderado y característico de notas de almizcle, ámbar, sándalo y pachulí."

Sakura Edt Estuche For Women

"Sus acordes de pera, manzana, cereza y notas de arroz, proporcionan a la fragancia de gran originalidad, que fusionada con sus notas centrales como el jazmín, cereza y Almendra ofrecen a la fragancia su lado más goloso e irresistible. Su fondo nos seduce con sus notas de Vainilla y Almizcle, que le proporcionan intensidad".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio