Compartir
Publicidad

Pimkie repite estrategia con Paula Gonu y crea una colección cápsula para competir con el imperio Inditex

Pimkie repite estrategia con Paula Gonu y crea una colección cápsula para competir con el imperio Inditex
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas de ropa son conscientes de que el público más joven consume moda a través de redes sociales. Por esa misma razón Dulceida tiene su propia marca de ropa e Inditex ficha a Rosalía para diseñar su última colección para Pull and Bear. Así, siguiendo esta misma estela Paula Gonu y Pimkie se alían, una vez más, para conquistar con sus diseños unisex a un segmento de los adolescentes españoles.

Una colección diseñada para "personas guapas"

"Persona guapa" no solo es el saludo por el que los espectadores conocen a Paula en YouTube, sino también el título de su hit junto a Pulse y el eslogan inclusivo más repetido en su tienda de ropa oficial. Tal es el poder de influencia de Gonu que su canción ha logrado colocarse como el sexto vídeo de entretenimiento más visto de YouTube España.

Si a este hito le sumamos que en Instagram la siguen 1.7 millones de personas, comprendemos que Pimkie haya vuelto a confiar en ella para firmar una colección cápsula de cara a Navidad. Contar con un rostro como Paula Gonu no solo acerca la ropa de Pimkie a un público absorbido por el imperio de Amancio, sino que además pone en marcha un testeo que a marcas competidoras como Pull And Bear le está funcionando.

El caso de Stradivarius con Aitana pone de manifiesto que, a veces, captar al prescriptor correcto en el momento adecuado genera un cambio en las tendencias a pie de calle. Tan solo un par de meses después de que Aitana saliese de OT las calles estaban plagadas de los pantalones con raya lateral que lucía en el concurso y que Inditex se encargó de reproducir en masa.

La colección que la influencer ha diseñado para la firma francesa reproduce su estilo deportivo en sudaderas y camisetas, pero marca distancia respecto a los diseños que vende en su tienda personal. Así, mientras eslóganes como "persona guapa" o "team pg" solo están disponibles en su tienda oficial, para Pimkie ofrece una línea con el mismo adn y mayor diversificación de productos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio