Compartir
Publicidad

El eje del mal es el resultado de juntar a Pilar de Francisco, Living Postureo y Esther Gimeno

El eje del mal es el resultado de juntar a Pilar de Francisco, Living Postureo y Esther Gimeno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Palacio de la Prensa de Madrid es uno de los espacios que más están apostando por ofrecer un hueco a los formatos dirigidos por mujeres. Si primero dieron un empujón a Deforme Semanal y luego a Que Vuelva Fotolog, ahora, es el turno del Eje del Mal formado por Victoria Martín, Esther Gimeno y Pilar de Francisco.

Tres comicazas en prime time

Pilar de Francisco es guionista en Late Motiv y rostro amigo en programas como Tramas Maestras y La Ventana. Esther Gimeno es actriz y presentadora en formatos como Ante Todo Humildad y Victoria Martín es conocida en YouTube por formar parte del dúo humorístico Living Postureo y dar vida a una Chica Fitness.

Según cuenta Victoria de Living Postureo el show intercalará monólogos y sketches. Así, contarán la historia de tres chicas un poco perdidas en la vida que, a lo largo de la obra, se van a dando cuenta de que no necesitan ayuda de nadie y ellas mismas pueden coger las riendas de su vida y conquistar el mundo."

Tomando como referencia este 19 de octubre, un viernes de cada mes, el Palacio de la Prensa acogerá a las 23:30 las maldades de un eje feminista que llega dispuesto a que eventos como Riot Comedy, Señoras Fetén o Deforme Semanal sean cada vez menos excepcionales y más habituales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio