Compartir
Publicidad

Porque Wismichu no tiene la exclusividad de los bucles, aquí tienes el último vídeo de Venga Monjas

Porque Wismichu no tiene la exclusividad de los bucles, aquí tienes el último vídeo de Venga Monjas
0 Comentarios
Publicidad

El "café para los muy cafeteros" ya tiene una nueva taza que servir. Tras este alarde de analogías y referencias a la bio Twitter de Venga Monjas, podemos presentar su última publicación: 'La típica persona que hace bucles'. La respuesta-crossover a una canción del grupo La Bossa d'Urina (aunque no entiendas el catalán, significa tal cual te lo estás imaginando en tu cabeza).

La señora y las turras

Hace casi doscientos siglos (en realidad ocurrió en 1986), un dúo cómico llamado Martes y Trece proto-viralizó un sketch donde una señora no podía salir de un bucle telefónico con la desaparecida presentadora radiofónica Encarna Sánchez. Como esta referencia tiene marcada a fuego la expresión obsolencia programada, volvemos al 2018 de Wismichu y su 'Bocadillo'.

Lo que habíamos considerado inicialmente como una película, se convirtió realmente en una gran broma perpetrada por Wismichu. Gracias a 'Bocadillo', la palabra bucle volvió a arraigar en el imaginario colectivo y ya parecía patrimonio nacional del youtuber. Hasta hoy.

Más cercano a los viejunos Martes y Trece que al propio Wismichu, Venga Monjas ha vuelto a relacionar señora con bucle. Su último vídeo, el cual incluye en su final la canción humorística "Esa clase de persona" del grupo La bossa d´Urina, es otra demostración de señora mayor que es incapaz de salir de un chascarrillo/anécdota. A pesar de no contar con la presencia de Xavi Daura y Esteban Navarro, su bucle sobre un "tercer testículo" ya se ha convertido en nuestro favorito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio